PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 jun 2012

TENDENCIA


"DESTELLOS CONTRA LA PARED..."

¡Buen día! Pareciera ser que ayer fue viernes y nos despedimos. Pero no, pasó el fin de semana y con él la llegada de un nuevo lunes...¿Cómo están todos? ¿Disfrutaron el fin de semana? Espero que sí porque esa es siempre nuestra consigna: DISFRUTAR.
Hoy, además de disfrutar, les propongo BRILLAR. ¿Cómo? De diferentes formas...


Llevar BRILLOS, entendidos como glitter, paillettes, lentejuelas, es una de las tendencias que nos regala el invierno. No sólo de noche. El día los admite igual en chicas con actitud. Un detalle para animarnos y reafirmar la actitud: usarlos con texturas tejidas. Por ejemplo, abusar del brillo extremo de un vestido completo de paillettes y combinarlo con una cardigan. Lo mismo vale para una falda con un sweater canchero. Una propuesta menos osada es elegirlos para accesorios: clutchs, cuellos, zapatos o chatas...

Algunas ideas del street style que pueden inspirarnos...¡Cómo nos regala las mejores opciones! ¡Siempre!

Ítems! chaquetas, tops, vestidos, minis, sacos, leggins, pantalones, shorts

































¿Y por qué no llevarlos en zapatos, zapatillas y carteras?

















Y hay quienes redoblan la apuesta...


¿Se animan a más? El make up los ama!




Y para aquellas que quieran llevarlos en versiones mínimas...




Las celebrities se adueñan de ellos...

 Alexa Chung

Anna Dello Russo

Y una Olivia Palermo con un outfit soñado...


¿Qué opinan de esta tendencia tan luminosa? ¿Se animan a ella?

Lo mejor de todo es brillar nosotros mismos e ir encandilando al mundo...No hay brillo más real, sincero y encantador que ese...Brillemos siempre en todo lo que hagamos!

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: street style google)


5 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Buen Dia Cin!
Se paso volando el finde! cada vez dura menos ajaj!
¡¡¡Amo los Brilloss!! me re sumo a esa tendencia! tal como me sume a la del encaje.. me encanta en vestidos, polleras,calzados y accesorios..no así en sacos y pantalones(calzas,shorts,etc)
Tengo en mente hacerme una pollerita con esos amados brillos y veo esto y pienso... que estoy esperando? jajaj!
Buen lunes hermosa!
Beso grande!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Así es!!! Sólo resabios del fin de semana! jajajajaja Siiiiii a sumarse a ellos y disfrutarlos! Chica brillosa y con actitud! Nos encanta! Muy bien! me gusta que te quieras hacer algo! ¡Muchos besos!

Celi dijo...

Hola Cin! Buen comienzo de semana para vos!!... Me encanta esta tendencia, tengo una mini dorada que use para una fiesta y no me la puse más porque no me animaba a usarla para ocasiones más casuales. Ahora voy a tratar de darle más uso, me gustó mucho como la lleva Alexa. Los zapatos acordonados también son divinos. Besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Celi! Así me gusta comentando! jajaaaja! Siiii, esta tendencia enamora! Es más, si uno no se anima a llevarla al menos la contempla con tantas ganas! En mi caso hay ítems que, quizás, no usaría pero adoro verlos! Hay que darle más uso a esa mini y, claramente, Alexa te propone cómo...Atenta la semana que viene porque pueden llegar algunas ideas para llevar tu mini (adelanto exclusivo ajajaaja) ¡Muchos besos!

Celi dijo...

Si viste ahora te comento todo! jajaja... Si a mi también me pasa hay cosas que yo no usaría pero me gusta verlas.Buenísimo ese adelanto, lo voy a estar esperando! Saludos Cin!