PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 jun 2012

OBJETO DE DESEO

¡Buen día! ¿Cómo están?! Martes. Lindo martes para desear...
Hoy deseamos un objeto renovado. ¿De qué se trata? La versión mini del clásico bolso Matryoshka, de Carolina Herrera. La encargada de diseñarlo y renovarlo es Carolina Herrera Jr. Ella está involucrada en el desarrollo de los perfumes de la firma y colabora en la colección de niños. Ahora, se animó al diseño. Y no le fue nada mal. Comenzó con gran audacia al "enfrentarse" a un clásico.


¿De qué se trata? Es un modelo inspirado en las, también, clásicas muñecas rusas. Se presentan en diferentes tamaños y caben uno dentro del otro.

Se trata de una colección cápsula. Es una edición limitada que consta de 7 bolsos de mano, basados en este clásico.


Algunas características:

  • Modelo sin forro ni estructura.
  • Logo diminuto.
  • Tamaño más pequeño para llevar sólo lo imprescindible.
¿Espiamos el resultado?



"En las boutiques hay tantos productos maravillosos que acaban pasando desapercibidos, que hemos querido destacarlos con estas colecciones cápsula que se realizan una vez al año. Y un ejemplo es el clásico bolso Matryoshka, un básico de la firma...Además, se trata de un homenaje a mi mamá, porque ella es, sin duda, del mini...nunca ha entendido que las mujeres llevemos piezas inmensas en las que no encontramos nada". (fuente: Revista Vogue España, abril 2012)






Me gusta mucho la combinaciones de colores elegidas y la forma de cerrarlo. ¿Qué opinan?

¿Ustedes son mujeres matrioskas? ¿Son muchas versiones de sí mismas, cual muñecas rusas, pero que caben todas en su personalidad?





Levanto la mano y digo: "Sí, soy una mujer matrioska. Y adoro serlo"

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Google)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

ja!
Nunca mejor dicho.. también soy mujer Matrioska! y me encanta! creo q para cada momento de nuestras vidas tenemos un tipo de mujer! me gustaron las carteras...aunq tener varias iguales no seria mi elección..los colores son geniales!

Cin Alvarez dijo...

Jajajajaja! Mujer Matrioska también! Siiii estamos todas nuestras versiones en una gran versión! Es cierto, uno si puede elegir, es probable que opte por comprarse modelos diferentes! ¡Muchos besos!