PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 jun 2012

ÍTEM


POR AMOR A LA CHAQUETA. Parte 2

¡Buen día! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 
Antes de seguir hablando sobre la chaqueta Chanel, quería compartir algo con ustedes. Hace días, me ponía a pensar en quién determina qué contenido debe tener, o no, un blog. Nadie más que el autor para llevarlo a cabo y después está en los otros, como seguidores con identidad o anónimos, en seguirlo o no. Entonces pensaba algo que se extiende a cualquier rango de la vida. El que no hace critica al que hace. Y me resulta un lugar un poco raro. Hay que generar contenido, no lo olvidemos!
Por otra parte, quién dice que lo que inspire debe ser de una semana a esta parte. Por qué no puede hacerlo un look de un año atrás? Justamente, hablamos de inspiración. De lo contrario, no hablaríamos de épocas pasadas.

Pero volvamos a la chaqueta Chanel que como ítem atemporal permite que este post se desarrolle en cualquier momento del año. Estuve recorriendo la web y tanto páginas como blogs, del país y de otros países,  siguen hablando de ella. Sí, en pleno junio, porque en pleno junio hasta el 8 de julio la exposición estará en Taipei.

Ahora vamos con los hombres y niños que se desafiaron a sí mismos y se animaron a llevarla.





Arrancamos con el guapísimo de Romain Duris...


















Me resulta increíble ver qué interesante queda este ícono en los caballeros. ¿A ustedes?


Ahora el turno de los más pequeños...




Les comparto, además, un poquito del Making Of



¡Qué la vida nos encuentre haciendo! 


¡Es la mejor carta de presentación que tenemos! Y nada mejor que ganarse las cosas por uno mismo! ¡Gracias a este blog conseguí muchísimas gratificaciones! (que no viene al caso enumerarlas porque no es mi estilo)

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!


(Imágenes: Gentileza Google. Video: Gentileza Youtube)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..estan hiper de moda esas jaquetas :)
besossss

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/frio-en-buenos-aires.html

Victoria no tiene Secretos dijo...

me encanta la chaqueta!!!! la quieroooooo, aunque sea una pobre imitacion!!! jajaj
queda bien en hombres, mujeres, grandes, chicos, me gustaa!!!!

muchas gracias por tus palabras en mi blog, sos una dulce!!!
besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Siiiii busquemos una que nos guste mucho para usarla con todo! Empezando por remera básica blanca y jean! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky! Total! Quiero mi imitación también! Amaría para llevarla, principalmente, con básica blanca y jean...Después ideal para acompañar un vestidito...

Gracias a vos por lo que me decís! Si te lo dije es porque lo pienso y me encantan las personas con iniciativa! Celebro este mundo de atrevidos! ;) ¡Muchos besos!