PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 jun 2012

ÍTEM


¿CÓMO LLEVAR UNA MINI DE PAILLETTES?

¡Buen día! ¿Preparados para arrancar una semana completa? Energía para que sea de la mejor manera posible!
Hoy vamos a volver a brillar. La semana pasada estuvimos hablando de los brillos. Por si no lo leyeron, les dejo el link
Retomamos el tema hablando, específicamente, de la mini de paillettes. Y más específicos, aún, la propuesta  ZARA. Marca que nos permite hacer uso y abuso de la tendencia. 
Un ítem a buen precio e ideal para llevarlo con nosotras...¿Cómo? El street style nos dice la manera...

A ver...














Como verán, podemos adaptar nuestra falda de pailletes, lentejuelas o con brillos para diferentes situaciones y momentos del día. No es exclusiva sólo de la noche. Y eso se celebra!

¿La clave? Usar prendas que colaboren para bajarle su intensidad.

Anotemos! básicas lisas o con estampas, camisas, blancas, negras o de jean, sweater, blazers... ¿Ustedes con qué se la imaginan?

Está en una llevar la tendencia adaptada a su propio estilo.

Ideas no sólo para el invierno sino también para el verano. Es un ítem que llegó para quedarse!

Les cuento que, en mi caso, el sábado, usé una mini con brillos con camisa y blazer negro.

¿Ustedes ya la están usando?

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Street syle google, Luli B)

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

humm buenas opciones si..tengo una y casi no la uso :P
besos y buen lunes Cin!

Peras al Olmo dijo...

Que buen post! Es una prenda que se ve mucho en diferentes marcas pero personalmente me pasaba que me resutaba dificil ver como combinarla.
Buenisimas las opciones para cada ocasion...
Besos!

Gaba Diseños dijo...

Hermoso item Cin!!!
Buen dia buen dia! me encantó la propuesta! y mas si es ponible a toda hora! yo la llevaria con algo negro o piel arriba..como las camisas q nos mostras en los street! me encanta como quedan! y bueno tu look no lo veo por acá.. animate, aunq sea a la foto sin mostrar la carita! asi compartis vos tambien todo lo lindo te tenes para ofrecer! Beso grande!" Buena semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Animarse a llevar la faldita de paillettes! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Qué alegría que te haya sido útil el post! Eso me gusta! Y más me gusta animarnos a los brillos! Día y noche! Siempre me quedo con ganas de preguntarte tu blog! te sigo en FB! dejame la dire acá! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Jajjajaja Hola Gaba! Me hacés reir! En fb seguro que me vas a ver jjajajaja! Estaba monísima jajajajaj! Hablando en serio, qué bueno que te gustó el ítem! Uno, a veces, es medio reticente a llevar brillos...Animarse es la actitud! Es más! si todas salimos con ellos resultará algo cotidiano! Mujeres a sacar a pasar la mini de paillettes! jajajaja ¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Muy lindo post Cin! Nunca me fue fácil usar brillos, pero cada día me voy animando más :D. Encima me acabo de comprar el Chapstick con brillitos que me queda genial, me combinaría perfecto con una linda pollera y una blusa suave para contrarrestar!!

Besosss!!

Celi dijo...

Hola Cin! me encantó el post, me viene de maravillas para darle más uso a esa mini! Me gusta mucho como se ve con camisas y sweaters así que probaré esas opciones! Besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Cata! Gracias por tu comentario! Qué bueno que resultó útil el post! Me encanta! Siiii, los brillos son increíbles y hay que ir por ellos! Aunque sea animándonos a pequeños detalles! Muy bien que ya sumaste tu chapstick con brillitos! Es un gran paso! Animate a ir por tu blusa! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Celi! Me encanta porque ya sos una fiel comentadora del blog! Me gusta que empieces a combinarla tanto con camisas como con sweaters! ¡Muchos besos!