PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 jun 2012

INSPIRACIÓN!

Hoy me tomo el viernes de LOOK INSPIRACIÓN para convertirlo en INSPIRACIÓN... 
Para alguien que pretende ser parte de los medios, Juan Alberto Badía, se vuelve inspiración permanente. Gran profesional. Un maestro. Un ser apasionado. Con ganas. Con inmensas ganas. Noble y honesto. Y de gran corazón. Conectó a todo el mundo con el mundo de la música y eso se agradece. Todo lo que puedo decir es poco frente a tan inmenso ser...

Unos minutos para recordar sus palabras. Tan cálidas palabras, durante su homenaje, en la última entrega de los premios Martín Fierro 2012. ¿Las escuchamos?


"¡Soy feliz!"...Hagamos nuestras estas palabras...

Con gran AMOR por su carrera...Con ese mismo AMOR, lo despedimos o mejor le decimos "Hasta Luego"

¡Y que nos inspire! A aquellos que amamos los medios y a todos aquellos que amamos la vida!

¡Música!

Por favor, John, Stand by me...


¡Gracias por venir Juan!

(Imágenes: Gentileza Youtube)


6 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buen día Cin!
La verdad estoy con un nudo en la garganta..supe de esta noticia ingrata esta mañana a las 7 cdo abrí los ojos, y ahora al leerte y escucharlo la verdad estoy mas q muda.. pero si hay algo q puedo decir es q la vida vale la pena vivirla y lucharla día a día siguiendo nuestros sueños! Gracias por traernos este homenaje! besos y buen finde!♥
Gaba♥

Peras al Olmo dijo...

Cuando era chica "Badia y Compañia" era cita obligada... es logico que los musicos lo quisieran tanto, genero un espacio de expresion para ellos donde no existia.
Una gran tristeza, pero deja un legado imborrable.
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Sí, un nudo que se extiende...Ayer vi una especial y no sé si estaba sensible de más pero me emocioné muchísimo...Por eso soñemos y vivamos como queremos, haciendo en la medida de lo posible, lo que nos gusta! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Hizo tanto por los músicos que en ellos se traduce un amor infinito hacia Juan...Generosidad es una de las palabras que más lo define...Hagamos nuestro su legado! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Mucha emoción por su irreparable pérdida, un MAESTRO no solo como profesional sino también como ser humano!!!
Como me hubiera gustado una charla tuya con él, donde sus palabras y consejos salían siempre desde su corazón.
No hay duda que su inspiración y su apasionamiento por los medios los va a seguir ayudando a todos los que quieren trabajar NOBLEMENTE en los medios porque él decía TRASCENDER ES SEGUIR VIVIENDO....
Que descanse en paz!!!
Besossss
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! La verdad que sí, una pérdida irreparable! Lo bueno es que pasó por esta vida dejando un gran legado! y debemos aprovecharlo! Y bueno, la charla quedará para otro momento! ¡Muchos besos!