PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 jun 2012

ESPECIAL DÍA DEL PADRE


REGALOS

¡Buen día! ¡Buen comienzo de semana para todos! ¿Cómo pasaron el fin de semana? ¿Lo disfrutaron?
Imposible no hablar, en algunos posts, del Día del Padre. Y cuando se acercan estas fechas especiales, imposible no pensar en obsequios para ellos. A veces, es muy difícil optar por algún regalo para papá.
Hoy, un ítem ideal para estos días de mucho frío: pantuflas. Pero no cualquiera, estamos hablando de la propuesta de Floripondias y sus "zapatitos para la casa". La marca ya la conocemos pero veamos que nos sugieren para regalarle a nuestros padres...






Originalidad, comodidad y color. ¿No les parecen características ideales para un muy buen regalo?

Floripondias surge en el año 2007, de la mano de Gretel Laurence, diseñadora egresada de la UBA. A su vez, desarrolló productos para Jazmín Chebar, Vitamina, John L. Cook, entre otros. 

¿Ya tienen sus regalos elegidos?

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)



4 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Estoy justo en el momento de pensar el regalo... no sabia que Floripondias tenia una linea de hombre! super cancheras y coloridas, me encanto
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola! Nos encontramos todas en ese momento clave! jajajaja ¿Qué regalarle a nuestros papás?! También me enteré en estos días lo de Floripondias y me pareció ideal publicarlo! Gracias por comentar! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Ay Cin! q momentooo!!! yo hace años q no puedo pasar el día del padre con el mio..mas q un llamado, una tarjeta o telegrama no he hecho en los últimos años, pero ese año si todo sale bien haré 1400km(ida y vuelta a santa fe) en 24hs para pasarlo con él,sería mi mejor regao!, se lo merece con todas las letras! fue padre y madre siempre, amigo y consejero... q mas puedo pedir?
beso grande!

Cin Alvarez dijo...

Ay Gaba!!! qué momento para vos! Pensemos en el presente y en lo que va a suceder en breve! Los padres están siempre y la distancia física, aunque se vuelva frase trivial, es una distancia mucho menos importante que la distancia emocional! También en mi caso, lo pasaré alejada de papá pero siempre cerca a él! ¡Muchos besos!