PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 may 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¿Cómo están?!
Si de despedir la semana se trata, en ModaZip, seguimos regalando moda. Un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adaptan, adopten o, simplemente, lo contemplen. Hace un par de semana que venimos con opciones de pantalón y jean. Por eso, en esta oportunidad volvemos a las faldas, esas maxi faldas que hacen furor y nos hacen morir de amor. En esta oportunidad, la divina de Julieta Cardinali. Saben que tengo debilidad por sus outfits (estuvo varias veces en esta sección) porque nos ofrece looks cancheros y súper adaptables! Punto para ella. Y esta vez, en mi opinión, no es la excepción!
¿Qué nos propone? Llevar una maxi falda animal print, acompañarla con una remera básica blanca (para mí, es el complemento ideal para este tipo de faldas, sobre todo, aquellas que vienen con estampa) y una chaqueta de cuero con tachas.Todo de su colección ANIMAL LOVE para Clara Ibarguren!

¡Aplausos para Julieta y su look!


¡A prepararse porque se viene una serie con Julieta y Diego Peretti, "EN TERAPIA" que promete!

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Clara Ibarguren)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Y si! como era de esperarse me encanto! jaja! q linda es la pollera,larga estampada y abrigada..y por sobre todo super usable!
Besos grandes y lindo finde!

Cin Alvarez dijo...

Jjajaa! Hola Gaba! Me alegro mucho que te guste la propuesta de viernes! Totalmente! Divina la pollera de Julieta para Clara Ibarguren! Hay que animarse a la maxi falda y al animal print! ¡Muchos besos! Precioso fin de semana!