PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 may 2012

ÍTEM


¿CÓMO LLEVAR LA CAMPERA DE CUERO?

¡Buen día! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Salió el sol y el cielo está celeste. Eso cuenta!
Les quiero agradecer por los lindos comentarios sobre el post de la ALFOMBRA ROJA, de los premios Martín Fierro ¿Todavía no lo vieron? Les dejo el link: http://modazip.blogspot.com.ar/2012/05/especial-martin-fierro-alfombra-roja.html
Ahora bien, les propongo volver a la chaqueta o campera de cuero. Ítem del cual podemos hablar una y mil veces. Casi casi como sus usos. Recuerdo que hace un par de semanas destacamos las diferentes formas de llevarlos, de la siempre divina Kate Moss, para quien es una aliada hasta con vestidos de fiesta (ideal para desestructurar).
Siempre me gusta ilustrar cada post con famosas en el día a día. Para hoy, los usos que le da Rosario Ortega a su campera.

Me encanta con maxifalda a rayas y básica blanca.


(foto: www.blocdemoda.com)

Con minis y polleras. Anotemos: mini negra y top tejido (favorito!).  O bien, con animal print y negro.


Brillos + remera con estampa + botas cortas para un look rocker!


Calzas con estampas y botinetas de gamuza, otros de sus aliados.

¿Con qué outfit se sienten identificadas?

Para agendar! Se trata de un look que me encanta! falda larga plisada, remera básica y chaqueta de cuero. ¿Ustedes qué outfit me proponen?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Google)


4 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Me encanta como quedan las chaquetas de cuero con polleras, ya sean largas o cortas. Tambien me gusta con jeans, basico y con onda.
Besos!

Gaba Diseños dijo...

Muy Buenos días hermosa!!
Bien merecidos los comentarios de ayer! y yo perdón por escribir tanto!jaja!
Me gustaron todos los looks,están buenos aunq no me sumo a la moda campera de cuero.. elijo el último porq desde el año pasado me animé a las calzas modernas y el primero por mi amor hacia las polleras largas ajaj!
Besos grandes! buen martes soleado!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Recién puedo contestar jajaja! Síiii la campera de cuero es canchera total! y multifacética! la amamos! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! jajajja! escribí todo lo que quieras siempre! jajajajaja! Siiii sé que no sos muy fan de la campera de cuero pero eso no impide que comentes siempre! Sos tan amor!!! ¡Muchos besos!