PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 abr 2012

MARCAS

"HACERTE SENTIR... "

¡Buen día! ¿Cómo disfrutaron el fin de semana? Espero que lo hayan super aprovechado y que estén con mucha energía para arrancar la semana!
Hoy, en MODAZIP, le damos espacio a una nueva marca. Siempre es bueno conocer! Se trata de CEFERINA, que nació hace dos años.


¿Qué propone? Vuelta al protagonismo de la lana como textura natural y suave, asociada a la ternura. Por eso, eligieron revalorizarla mediante el poncho. Ítem que viene ganando terreno de un tiempo a esta parte. 


Para ella, el poncho puede asociarse con la idea de pocho "glam". Cada una, lo adaptará a su propio estilo, con el que más se identifique. ¿La idea? Sentirnos sensual, delicada y femenina. 


Una propuesta de edición limitada y exclusiva, donde priman los detalles y los colores, logrando que cada prenda sea única. 


Además, se pueden encontrar otros ítems: capas, sacos, parkas, ruanas, gorros, mitones.


Un detalle, con la compra de cada producto viene un pack especial para guardarlo y protegerlo.

Nada mejor que la fidelidad de la lana para transitar este otoño-invierno.










El lema es "lo recibe, lo siente..."


¡Precioso lunes!


¡Muchos besos!


(Imágenes y fuente: Gentileza Tree Comunicación Integral)


2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Buenas buenass!
Que lindoo post! amo los tejidos! llega esta epoca y deseo profundamente abrigarme con una linda bufanda o saco tejido..
Q lindas prendas no conocia la marca! Siempre haciendo un lindo trabajo para compartir.
Q tengas un lunes hermoso! besos grandes!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Recién puedo sentarme en la compu! Sabía que éste era un post para vos! jajajaa Siiiii lindos tejidos! Compañeros ideales para el invierno! Gracias por tan lindo comentario como siempre! ¡Muchos besos!