PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 abr 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! A despedir la semana con un nuevo look. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la modelo Pía Slapka y un outfit para aprovechar los últimos días de calor. Optó por llevar una mini con estampa de flores, un remera básica, un blazer camel, zapatos nude y cartera (estilo Birkin) en igual tono.

¡Aplausos para Pía y su look!


¿Por qué me parece interesante el look? Porque en caso que cambie la temperatura podemos reemplazar la mini por un jean. Además, el blazer y los zapatos los podemos seguir usando en la nueva temporada.

¡A disfrutar el fin de semana!


Aprovecho y felicito a todos los bloggers de moda (ayer me enteré que fue nuestro día)! A todos nosotros que ponemos amor en lo que hacemos!

¡Hermoso viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

HERMOSO! sisi el look elegido es hermoso!
Buen día Cin!
Todo me gustó del look y tal como decís lo reemplazamos por jean, aunq también podemos agregar unas medias negras ultraopacas o un pantalón corte de vestir en gabardina..
Pia es hermosa y con esas piernas q mejor q lucir minis no? ajaj!
Besos grandes! excelente finde para vos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola..100% de acuerdo..ella estaba hermosa .)
besos y buena semana Cin!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Me alegro que te haya gustado el look! Y genial que te cope la propuesta del reemplazo! Siiiii tiene unas piernas increíbles! Para mostrarlas! ¡Muchos besos! Hermoso fin de semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Que genial que estés 100% de acuerdo jajajja! ¡Muchos besos! Lindo fin de semana para vos!