PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 abr 2012

DÉJÀ VU: HOY, ESTILOS


UNA JULIETA QUE ENAMORARÍA A VARIOS ROMEOS (POR SU ESTILO)

¡Buenas tardes! Cómo nos cuesta arrancar la semana, luego de varios días de descanso...
Se me ocurrió que así como estamos volviendo a las tareas cotidianas, está muy bueno volver a unos de los primeros post de este blog. Creo, si no me equivoco, el primero. En él hablamos del estilo de Julieta Ortega. Una divina total! Saben que no sólo me gustan sus looks sino que, además, me encanta como actriz! Le creo todo lo que hace!

Por eso, les propongo recordar este post...Atentos que está reeditado! Para quien lo leyó hay novedades, y para quienes no lo hicieron, adelante!

Nombre: Julieta Ortega.
Profesión: Actriz. Familia de artistas. Es mamá.
Sobre la moda: "Soy una compradora feliz!" (fuente: Revista Shop, abril 2010). "En realidad, soy bastante femenina en mi forma de vestir - se describe Julieta -. Puedo tener borcegos o remeras viejitas que me gustan, o algo más rockero, pero sin exagerar. Me gusta lo que vuelve, no ajustarme mucho porque me incomoda. No soy muy pin-up para la ropa" (fuente: Revista Harper´s Bazaar, enero 2012).

Extra!: Le gusta salir de shopping en Los Ángeles o Nueva York. Ama los zapatos y carteras. 
De las firmas locales, le gusta mucho Jazmín Chebar, Rapsodia, María Cher, Tramando, Trosman y Evangelina Bomparola. Realizó campañas publicitarias para Uma (2005) y Key Biscayne junto a Charly García (2008).

¿Por qué amo su estilo? Me identifico mucho con él, ya que se puede adaptar, perfectamente, al guardarropas de cada una; puede estar divina en jeans o puede lucirse con un vestido (amplio y largo o corto). Adora llevar túnicas, faldas largas, suéteres de cashmere, una buena bufanda (ideal para esta época del año), remeras de algodón (bienvenidas sean las estampas). En materia de zapatos, el abanico es amplio: chatitas de Chanel o Lanvin, stilettos Louboutin, Giusseppe Zanotti, Yves Saint Laurent, Jimmy Choo, Miu Miu, Manolo Blahnik o Chloé. A su vez, podemos verla transitar su vida con zapatillas Converse en varios colores, botitas Ugg o las clásicas botas de lluvia Hunter. En cuanto a los bolsos y carteras, sus preferidas son las de Balenciaga. También, adora llevar Tote bags. Cuando viaja, en lo que más le interesa gastar es en carteras o zapatos. Además, algo que me divierte mucho de Julieta, es que la vemos divina y no tiene ningún asesor que la ayude. Se trata de alguien que conoce muy bien su cuerpo. Sabe lo que le queda bien y apuesta a ello. Como toda mujer que se precie de tal consulta las revistas de moda internacionales. Además, suma accesorios que le dan un toque especial!

Confieso que adoraría salir de shopping con Julieta!

¡Aplausos para su estilo!



Algunos datos!

Estamos en condiciones de tener una segunda parte del especial de su estilo,en breve...Por suerte, nos regala outfits encantadores!

Julieta sabe de la existencia del blog y es nuestra seguidora en FB...Me hace muy feliz! Imaginen!

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buenas buenass amiga Cin!
Días de descanso q hoy se hacen sentir ejej! espero q hayas podido arrancar una linda semana y q hayas pasado el finde super bien!

Muy buena la biografía! Ella tiene unos looks q me gustan y otros no tantos..pero en general es para tomar nota jeje!
Besos grandes! Lindo lunes!

Gaba♥
http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siiii! Fiaca total, y eso que ya es martes ajajajaa! La verdad que todo muy bien por acá! Buenísimo que nos cuentes que te parece el estilo de Juli Ortega! Siiiii, acá hay lecciones de estilo, sin duda! ¡Muchos besos!