PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 abr 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Bienvenido sea el miércoles! Mitad de semana. Mitad de semana para seguir hablando de moda que tanto nos gusta.
Como siempre, en esta sección nos encargamos de observar un mismo ítem en dos looks. Uno, el propuesto por una marca o diseñador en su lookbook o desfile. Y otro, de la mano de una celebrity que elige llevarlo.
En esta oportunidad, adoramos un enterito con recortes de María Cher. En el lookbook invierno 2012, lo encontramos combinado con un saco camel con vivos negros y borcegos de goma. Para completar, una capelina (hit total de la temporada) y un sobre negro con detalles dorados. 
Abajo de la pasarela, de la mano de Ernestina País. La conductora prefirió acompañarlo con un blazer entre camel y mostaza, unas botitas acordonadas de gamuza y un sombrero.



Hoy debo confesarles que mi favorito es la opción de lookbook.

¿Ustedes que opinan?

Al mediodía tengo almuerzo de "EL CAMARÍN" de la diseñadora Yanina Solnicki, en el Museo de Arte Decorativo que organiza Grupo Mass. Después les cuento todo.

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..obvio que en la modelo..en Ernestina esta horrible!!

que lindo el camarin..yo me quedo aca trabajando tenia la invitacion por Mass..pero pego un faltazo!! besos Cin

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! jajajajaja...Hoy, lookbook a full! Si estuvo brutal EL CAMARIN! Hermoso el lugar y la colección! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Que lindos los monos! me encantan!
Y la verdad las dos opciones están buenas...pero son para ocasiones distintas, creo q elijo el primero si se trata de algo mas tranqui y sofisticado como un evento y el segundo para un look mas relax.
Besotes y espero news del almuerzo!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siiii hay que sumar monos a nuestros guardarropas! jajaaa! Voto para las dos opciones! Muy bien! Un crédito para Ernestina! Si! ya les voy a contar de El Camarín! ¡Muchos besos!