PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 mar 2012

OBJETO DE DESEO


Parte 2

¡Buen día! ¿Qué placer la mañana? Les cuento que me levanté temprano y salí a caminar. ¡Aire divino para respirar! ¿Cómo están ustedes?
Gustó tanto el post de ayer y, por sobre todo, el objeto de deseo que se me ocurrió lo siguiente. Como hicimos una vez con la cartera Kelly (por si lo quieren recordar: http://modazip.blogspot.com/2011/04/historia-de-la-moda-grace-kelly-buen.html) volvemos a crear y diseñar. ¿No me creen? Hermès nos propone siempre. Esta vez que tengamos nuestro propio Jigé. Así como lo leen.

Algunos modelos estampados que pueden conseguir en la web de Hermès












Listas para imprimir!

Y si quieren sus propias creaciones, la firma nos regala el modelo en blanco para que la decoremos como más nos guste.




¡No hay excusas para no crear!

El slogan es, en varios idiomas, el siguiente:

Je la veux, je l'aurai !
I want it, I'll have it! 
¡Lo quiero, lo tendré!

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Hermès)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Donde me anoto???? jajajajja quiero una ya!! besosss

Gaba Diseños dijo...

holaa Cin!! es mucho ya! jaja! entre ayer y hoy los ojitos se me dan vuelta ajaj!
Q buena idea! me encanta! y ese elfntito es lo mas jajaj!
Besos grandes! Bien por la caminata!! yo me levante a las 6.30 pero para ir al hospi...te salio un terrible quiste en la cara buuhh! veremos si se va o hay q operar despues del tratamiento..en fin.. mas q dolor no hay jajaj!
Buen miercoles! cariñitos a Mamá Silvia y Amiga Thelma♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Ya al link de la página de Hermès! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Pobre Gaba con el tema del quiste...avisame como va todo! Viste que canchero e ideal tener nuestro propio Jigé! jajajajaja ¡Mañana a seguir caminando! ¡Muchos besos!