PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 mar 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¿Cómo están? ¿Planes para el fin de semana? Parece que los días de otoño llegaron para quedarse. Mañanas y jornadas más frescas...
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la divina de Leonora Balcarce. Con un look totalmente negro. Es un color que me apasiona. Eligió llevar un mono y lo cortó con un cinto. Para completar, la infaltable chaqueta de cuero negro (ítem a tener sí o sí, la agregamos a la lista junto con el blazer negro). Además, los rulos característicos de la actriz y una sonrisa como el mejor accesorio!

¡Aplausos para Leonora y su look!



Me parece cancherísima su onda...


Sé que me dirán que le falta un toque de color al outfit...¿Qué le agregarían?


¡A disfrutar el fin de semana!


¡Lindo viernes!


¡Muchos besos!


8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Si..la ropa esta muy linda..pero el pelo es de un caniche toy!! YA!! besosss

Anónimo dijo...

Hola sorel! Lindo look el de Leonora, tiene mucha onda...Si tuviera que agregarle un toque de color, pienso que le pondría unos aros de color o un mix de pulseras...buen finde!! muack! Sil

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin! q lindo es viernes ya!
Me gustan los primeros día de otoño,pero no los q son muy fríos..ya ahí no hacemos negocio jaja!

A verr.... del look, q decir.. no me encanta, creo q un poco de mas de escotado.. y la falta de colores se nota mucho..una cartera y zapatos rojos hubieran ido de maravillas! o una linda pashmina print!
Besos grandes!
Lindo finde amiga!

Wida dijo...

I love this outfit :D


Wida
Missing Amsie Blog

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Bueno por lo menos te gusta la ropa jajajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil!!! Gracias por comentar! Leonora es cancherísima! Anotamos los tips que nos dijiste...Unas buenas pulseras con tachas o con espíritu rock hubieran sido geniales! Hermoso fin de semana! Te adoro! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Genial tu comentario y gracias como siempre! La idea siempre es sumar y mostrar posibilidades! Y lo mejor es que no nos puede gustar a todas lo mismo y eso es buenísimo! Anotamos tus modificaciones para el look de hoy ;)! Hermoso finde! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hi Wida! Welcome! Thank you for your comment! ¡Kisses!