PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 feb 2012

"VOS SOS EL SOL... "

Siento dolor. Dolor humano. Dolor musical. Una de las noticias más tristes... Sabemos que será eterno con su vuelo poético permanente. ¿Quién no escuchó una canción del Flaco Spinetta creyendo que estaba escuchando el más lindo de los poemas?
A mí papá, agradecerle haberme incentivado al placer de que mis oídos sean amados musicalmente por semejante artista, semejante ser...

Creo que la mejor forma de honrarlo y amarlo es recordando sus canciones...Hoy Modazip, se vuelve, aún más, musical...

Muchacha ojos de papel


Seguir viviendo sin tu amor


Barro tal vez


Los libros de la buena memoria


El anillo del capitán Beto




Todas las hojas son del viento


Bajan


Durazno sangrando




Despiértate nena




Quedándote o yéndote


¡Música!






¡Te vamos a extrañar mucho, Flaco! ¡Gracias por tanto!


¡AMOR, AMOR, AMOR!


Todo mi amor para su hermosa familia...


¡Muchos besos!


(Imagen: Google. Videos: Gentileza Youtube)

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Escuchar cada una de esas canciones es para mi un pedacito de infancia, gracias a mis viejos las escucho desde que naci.
Un artista increible y una maravillosa persona.

Cin Alvarez dijo...

Totalmente! Amamos a Spinetta! Los viejos nos inculcan estos artistas que son imposible de dimensionar y se vuelven inolvidable! Coincido plenamente con tu msj! ¡Muchos besos!