PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 feb 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buenas tarde! ¿Cómo están todos?
Despidamos la semana con un nuevo look inspiración. Una semana muy linda a nivel personal. ¿La de ustedes?
Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad, Juliana Awada que combina como nadie el blanco con el suela. Llevó un jean chupín con una especie de túnica con mangas amplias. Completó con ojotas y cartera-bolso suela para tener todo.

¡Aplausos para Juliana y su look!



¿Qué les parece? ¿Qué opinan de esta combinación?

A disfrutar el fin de semana!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! q bueno q tu semana haya sido geniaal! La mia bastante movida..pero bien!
look....esteemm, me gusta pero no me encanta.. me gustaria agragarle color...podria adoptarlo dandole los toques Gaba, accesorios a pleno!
Beso enormee! buen finde!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Síiiii super genial y feliz! Bueno mientras el movimiento sea para bien! El look! ajajajaja! bienvenidas sean tus apreciaciones!!! Si al color y con tus toques jajaja! ¡Muchos besos! lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Creo que agregarle algo a este look es quitarle elgancia. Ya lo dijo Coco Chanel "Simplicity is the keynote of all true elegance"

Solo pasaba por aca...

Luciana.

Cin Alvarez dijo...

Hola Luciana! Comparto tu apreciación! Para mí es genial así como lo propone!Es más, lo adaptaría así, tal cual! ¡Muchos besos!