PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 feb 2012

EVENTOS

El viernes pasado fui invitada por Luciano, Nuria y Luciana, de Húngara Comunicación a pasar una noche increíble! El exclusivo encuentro fue en Espacio Río, en Puerto Madero. ¡Un lugar divino! 

¿De qué se trataba la invitación? Ser parte de la Etapa Final del Concurso Look Cyzone 2012: ELLAS SON MÁS DE LO QUE SE VE. Cyzone es una marca líder de maquillaje, moda y accesorios, para adolescentes, en Latinoamérica. Y lo más importante, entiende la belleza como algo más que la apariencia física. Rescata la autenticidad, espontaneidad y singularidad de la persona. 

¿De qué se trata? Es un concurso internacional para elegir a la chica con el mejor look y actitud para representar a Cyzone, durante todo un año! Un detalle, es la primera vez que se sumo Argentina.
13 finalistas, cada una Chica Look Cyzone 2012, en su país. Fueron seleccionadas entre 12 mil inscriptas. Lo más interesante, no sólo por su look sino por su actitud (celebramos, desde ModaZip, este combo!)


¿Qué hicieron en su visita por Buenos Aires? Participaron de talleres de moda, media training, sesiones de fotos y video. Además, asistieron a eventos sociales, premiaciones, reuniones con importantes ejecutivos de la marca a nivel regional. Disfrutaron de la ciudad desde el 16 al 27 de febrero.



El viernes fue la Noche de Premiación. Todos, ganadoras e invitados, posamos en la Red Carpet, frente a las cámaras de E! Entertaiment Television.

Además, se contó con la presencia del actor Gastón Dalmau (integrante de Casi Ángeles y de Teen Angels), quien se encargó de entregar los trofeos a cada una de las chicas.


Gastón Dalmau

Todas monísimas, vestidas por María Vázquez. 





Y les presento a la ganadora de nuestro país: Georgina Gigenas. Ella junto con las otras finalistas serán la imagen del catálogo de Cyzone en su país.



 Con el conductor de E!



Un dato! A partir del 19 hasta el 29 de abril se podrá ver el reality "Look Cyzone Tour 2012", en www.cyzone.com


Y el 7 de mayo, se podrá conocer a la gran ganadora que será la nueva animadora de su propio microprograma en la señal de cable E! Entertaiment Television. 


Un lujo, no?


Y un lujo y pura diversión la noche del viernes!


¡Lindo miércoles!


¡Muchos besos!


(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

No hay comentarios: