PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 ene 2012

JAZMÍN CHEBAR


TIEMPO DE LIQUIDACIÓN...(O REBAJAS)


¡Buen día! ¿Cómo están todos?! Los abandoné dos días en pos de disfrutar jornadas encantadoras con mi familia, con la calidez de las sierras cordobesas. Seguramente, cuando lean este post esté volando hacia Buenos Aires. Fin a las vacaciones. Tiempo de volar y volver.
Lunes ideal para volver con todo e ideal para focalizarnos en las liquidaciones que anuncian las marcas. O quizás, rebajas. La discusión es permanente sobre una real liquidación o sólo una disminución irrisoria en los precios. En fin...
Por eso la propuesta es ver ¿Qué comprar en este tiempo?. En pleno enero nos despedimos, a nivel compras, de los ítems del verano y nos vamos preparando para la llegada de lo nuevo. Sí, del invierno, en pleno febrero.

Hoy comenzamos con mi marca favorita, Jazmín Chebar, y vemos que ítems de sus colección son ideales para una compra inteligente o efectiva.


Veamos...


Un blazer fucsia. Es un color que promete para la próxima temporada y qué mejor que adquirir una versión más económica para los primeros días del otoño.


Un blazer blanco. Hay que decirle que sí a este tono tan veraniego. Ideal para  cuando estamos bronceadas.



Un camisa a rayas. La camisa es un básico indiscutido (¿quién puede arrepentirse de adquirir una y otra?) y si viene con rayas, combo ideal para el verano y para seguir usándola. La moda ama las rayas.


Un mono. Ideal para acompañarlo con un cardigan en los atardeceres. Y no renunciamos a la comodidad.



Maxi vestidos. Sí a ellos y a toda hora. Desde los más sencillos hasta aquellos ideales para alguna cita especial.


Una chaqueta. Sí a la compañía de chaquetas con diseños y cancheras para llevarlas con todo, desde vestidos, minis, pantalones, short, jean.



Una mini. Lucir una pollera con estampa a la que sólo debemos sumarle una remera o top básico.

¿Que otros ítems sumarían a la lista? Propongo algún accesorio

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

hola Cin..liquida??? humm pero descuentos buenos o de 20 pesos como la liquidacion pasada????
hahahah besoss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-4-dia-fashion-rio.html

Gaba Diseños dijo...

Holisimas tardes amig! q lindisimas prendas nos mostras..la verdad q no dan ganas de pensar en los tiempos de frío! veo esta ropa y quiero primavera todo el año! creo q lo único q faltó es algún pantalón fresquito como son los capris o algo largo pero de gabardina..son prendas q se usan muuchisimo..
Beso enorme! q tengas una buena vuelta a tu segundo hogar!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! La verdad que todavía no fui al local a ver cuáles son los descuentos! Recién llegué a Bs As! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Por momentos, también quisiera primavera eterna jajajaja! Para mí, Jazmín tiene unos ítems divinos! Anotamos tu propuesta del pantalón! Volver al hogar y organizar...de eso se trata ajaja! ¡Muchos besos!