PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 ene 2012

ÍTEM

¿CÓMO LLEVAR UN CINTO ANIMAL PRINT?

¡Hola! ¿Cómo están todos? ¿Trabajando? ¿Disfrutando las vacaciones? ¿O esperando por ellas?
Es casi una obviedad decir que el animal print ya es un básico de cualquier guardarropas. Pero...¿Qué sucede a veces? Pensamos que sólo puede llevarse con colores como blanco y negro y con jean. Si bien es cierto, en parte, hay muchas opciones más a la hora de usar un cinto animal print. Es una estampa con la cual ya deberíamos jugar mucho más. Por eso, la propuesta de hoy es ver cómo lo combina la modelo Soledad Ainesa (que de más está decirle, adoro varios de sus looks)...

Espiemos que nos propone...

Animal print + rojo + suela


Animal print + verde militar


Animal print + paillettes


El primero y el tercero, mis favoritos ¿Los suyos?


¡Precioso miércoles!


¡Muchos besos!

(Imagen 3: Gentileza  Mass Grupo Pr)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buenas buenas!!
Que lindo! sisi deberíamos usar y re contra uar con toodo el animal print..pero es cuestion de actitud..hay q saberlo llevar.. y nada mejor q estos ejemplos en un accesorio hermoso como es el cinto..
Adoré la inimaginable manera de usarlo con mini de paillettes.-
Por acá mucho calor.. vacaciones por el momento cero!
Beso enormee!! Lindo miércoles!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Si al animal print! ¿Sabés que tengo el mismo cinto que Soledad? Si si si jajajajaja! Creo que el animal print ya pasó la etapa de solo Su Gimenez puede llevarlo jajajaja! Viste que genial con paillettes?! Me enamoré de ese outfit que ya fue look inspiración! Más que merecidísimo jajajaja! ¡Muchos besos! Ya llegarán las vacaciones...

Anónimo dijo...

Me encantaron los tres looks, a pesar que no soy de usar cintos y menos animal print.
Que lindas propuestas con esos colores,buenísimas combinaciones!!!
Feliz año para el solcito de Gaba y besosss para vos.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Me alegro que te hayan gustado los 3 looks! El animal print es genial! ¡Muchos besos!