PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 ene 2012

BELLEZA


ESPECIAL OJOS

¿Nos ponemos coquetas?

Nadie le quita mérito a las pestañas y cejas pero...¿Sabían que el delineador es quien realmente define nuestra mirada? Un buen make up realza nuestro color y garantiza que nuestros ojos se vean más grandes, lindos y expresivos. 

Les comparto los consejos y tips para delinearnos en el verano, de la mano Lola Auge, maquilladora oficial de CYZONE, y Mariana Sequeira, especialista de LBEL.

Un delineador para cada necesidad

Hay distintos tipos de delineadores: pueden ser lápices, tener puntas retráctiles o fórmulas líquidas. Cada uno de ellos tiene sus ventajas. Por ejemplo, el delineador líquido se utiliza al ras de las pestañas para que luzcan más grandes y largas. Por otro lado, un delineador con punta retráctil queda adherido por varias horas evitando que tengas que retocarlo. Y los lápices delineadores tienen ingredientes humectantes y son altamente compatibles con la piel. Solo debes escoger el que más se adecúe a tus necesidades.

Algunos consejos

-Al comenzar a delinearte, relajá los músculos de los ojos.
-Delinea con cuidado con la parte más angosta del aplicador sobre las pestañas superiores e inferiores. No olvides comenzar siempre por el extremo externo de los ojos, aplicando un trazo más grueso y afinándolo mientras te acercas al extremo interno. 
-Si querés agrandar tus ojos, utiliza un tono claro; si buscas aún mayor intensidad, primero delinea con lápiz, luego aplicá una sombra de tono parecido y difumínalos juntos.

-Si tenes ojos pequeños, evita el delineador negro, o si te gusta mucho, un buen consejo es delinear bien por fuera del párpado inferior para agrandarlos, ya que si te delineas en la parte inferior tus ojos se achicarán más aún. También podes acompañar este delineado con una buena iluminación en la zona del arco de la ceja.
-Si tus ojos son grandes y queres que parezcan un poquito más chicos, podes delinear el parpado inferior por dentro y agregarle sobre el parpado superior con una línea delgada, eligiendo un color bien oscuro. 
-Es muy importante que sepas combinar bien los colores. Los tonos cafés y negros son los comodines. Los tonos más coloridos quedan mucho mejor si los combinas con sombras en tonos más neutros. El secreto es balancear y distribuir el color.
-Para ojos muy juntos, se recomienda una buena depilación en la zona del entrecejo y evitar los colores oscuros.
-Recorda tener siempre a mano una loción demaquilladora cerca por si tienes que corregir algún error.
Y ahora para completar, una selección de productos...
¿A ver?
 CyZone Twist Delineador Retráctil $24

 CyZone Kohlor-klohor duo para ojos rocknrol $25

 CyZone Easy 2 Draw Pincel Delgado $45


CyZone Soft Moves $24
 LBEL Facilité XP Delineador Líquido $86

LBEL Couleur Luxe Défini XP $60

¿Qué les parece el especial ojos?
¡Bonito lunes!
¡Muchos besos!
(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin! me encantoooo!! q divinos delineadores!!
pregunta importante..donde los venden? están en farmacias? acá esa marca no recuerdo haberla visto..
Me gustaron los q son doble!
Gracias por esos tips compartidos! Impecable!
Buen lunes amiga!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué divina! Agradecemos a Húngara Comunicación por la info jajajaja! Mirá CYZONE ARGENTINA tiene su FACEBOOK y es por catálogo. LBel está en Capital! ¡Muchas gracias por ser tan amor conmigo! ¡Muchos besos!