PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 dic 2011

VOLVER A GARABATEAR II


¡Buenos días!¿Cómo están mis querido seguidores? ¡Les cuento que muy bien y muy feliz de mi parte!
Recuerdan que hace un par de semanas venimos hablando de las vidrieras intervenidas de Mariana Dappiano, en el marco del festejo de sus 10 años en el diseño.
¿Hacemos memoria? Hablamos de Inés Estévez (clic) y Muriel Santa Ana (clic)
En esta oportunidad la invitada fue Inés Efrón. La joven actriz sorprendió con originales dibujos. Como verán, no sólo sorprende como actriz sino también como dibujante....

Espiemos las fotos...






¿Nos hacemos eco del escrito de Inés "Hoy es un día hermoso" y hacemos que cada uno de nuestros días sean hermosos? Los invito...

Para agendar... Los dibujos de Inés estarán exhibidos durante una semana en el local. Acercarse a Gurruchaga 1755 es la cita...

Aprovecho y felicito a Mariana Dappiano que está nominada al Premio Tijeras 2011, en la categoría Colección Identidad junto a otros dos grandes diseñadores: Laura Valenzuela y Pablo Ramírez.

El 6 de diciembre se entregarán Las Tijeras de Plata, Oro, Platino 2011. Además, se incluirá una plaqueta en la categoría Revelación. Recordemos que es una distinción otorgada por la Cámara Argentina de la Moda a diseñadores, peinadores, maquilladores y modelos. 

"Estar nominada en esta categoría y junto a dos grandes diseñadores a los que admiro mucho, me da mucha satisfacción. Este fue un gran año para mi: llevé la colección al Fashion Week de New York, cumplí diez años con mi marca, logré convocar a cuatro talentosas mujeres a intervenir mi vidriera como parte de los festejos... Creo que todo es el resultado del esfuerzo, de la pasión que pongo en lo que hago y del trabajo serio que vengo haciendo durante toda mi trayectoria", expresó la diseñadora. 


¡Felicitaciones Mariana! ¡Todo lo mejor desde MODAZIP!

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola de nuevo!
Que decirte no? bueno primero lo primero felicitaciones a Mariana y lo mejor para ella! sin duda el esfuerzo es merecedor de un reconocimiento!
Y de la intervencion en este caso no me llego como las anteriores.. esta bueno q sea algo distinto...pero a esa expresión de Día Hermoso le faltó algo..me dejó como un cierre inconcluso..De todas maneras la originalidad es lo q cuenta.
beso enorme! Lindo jueves amiga!

Cin Alvarez dijo...

Hola hola! Felicitamos a Mariana desde acá! Claro que sí! Está muy bien que cuentes que quizás te llegaron más las otras intervenciones...Todo es variado y está bueno decir este me gusto más o este menos! Muchos besos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Mariana por su nominación!!!
Buenísimo lo que escribió Inés y ojalá sea una expresión de deseo para que todos nuestros días sean hermosos.
Besosss para vos y para el solcito de Gaba.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Me sumo a las felicitaciones hacia Mariana y su trabajo! Celebremos nuestros días! Todo hasta lo más mínimo lo puede convertir en hermoso! ¡Muchos besos!