PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 dic 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todos! ¡Qué días raros! Nubes, sol, lluvia...Lo bueno de hoy, independientemente del clima, es que es viernes y el fin de semana esta llegando.
Viernes, ideal para despedir la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad, la divina y talentosa Carla Peterson. Una de las protagonistas de este blog. Las chicas adoramos su estilo. Para esta ocasión eligió llevar un jean con una remera blanca y un saquito con brillos. Acompañó con unos tacos en dos tonos, soñados, de María Cher, para quien le interese el dato. ¿Se dieron cuenta que Carla aplicó una forma ideal? Combinarlo brillos con un básico total.

¡Aplausos para Carla y su look!


¿Qué les parece la propuesta?

¡Lindo viernes! ¡A disfrutar el fin de semana!

El lunes, entrevista exclusiva, en MODAZIP

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

hola Cin..me re encanto el saquito..super hermoso
besossss

Peras al Olmo dijo...

me encanto! La propuesta jean + basica blanca se adapta a un monton de momentos...
Besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Bonita!!
Lo voy a contemplar.. si bien me encantan los brillos y darle la vuelta a la moda... no me animo a llevarlo de dia ejej! esta buenisima la idea de lo clasico y lo Top!
Besos enormes para vos Sil y Thelma! Buen finde!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Qué alegría que te haya gustado el saquito! Hermoso no? ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Es cierto! jean y remera básica blanca es un combo único! Lo bueno es que todas podemos acceder a este mix! ¡Qué bueno que te encantó! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Jajaja qué divina! Es genial que puedas ver lo lindo de un outfit aunque no te animes a usarlo! Esa es la clave! ¡Bonito fin de semana para vos! ¡Muchos besos!