PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 dic 2011

ESPECIAL FIESTAS

ARMANDO LA VIDRIERA...


...y decorando el local...


¡Buenas tardes! ¿Cómo están todos?
Que estemos inmersos en pleno diciembre y próximos a las fiestas no es ninguna novedad.
¿Qué es lo primero que hacemos antes de comprar los regalos o preparar el menú para estas noches tan especiales? Sí, armar el árbol de Navidad. Si bien es una tradición que sea el día 8 de diciembre, como mañana es feriado, se me ocurrió para hoy mostrarles como decidieron algunas marcas decorar sus vidrieras.


En ModaZip los especiales de fin de año ya comenzaron. Por eso, seleccionamos los bonitos locales de Jazmín Chebar, Rapsodia y María Cher...

¿Espiamos?


JAZMIN CHEBAR











RAPSODIA














MARIA CHER






¿Qué opinan de las vidrieras elegidas? ¿Preparados para decorar sus hogares?

Esta noche despedimos la semana con un nuevo LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar, Rapsodia y María Cher)

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Cin..algunas estan hermosas siiii!! besos y buena semana

http://modargenta.blogspot.com/

Gaba Diseños dijo...

Holisimas tardes navideñas amiga Cin! q lindura! yo hace años q soy anti fiestas porq las razones familiares no me han ayudado..pero esta vez dije a mal tiempo buena cara y darle una vuelta de rosca al asunto..asiq ando mirando q decoro, aun no se jaja!
Me gustó la propuesta de vidrieras! nada mejor q relacionarlo con la moda! Chebar sin dudas es mi preferida por la delicadeza!
Un beso gigante! feliz descanso! mimos a Thelma, cariños a Silvia y besotes a vos!

Mechi dijo...

que lindas vidrieras!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Viste que lindas?! La navidad llegó a los locales!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! El espíritu navideño ha llegado a todos los lugares! Y las vidrieras de Palermo no son la excepción jajajaja! Me encanta que este año le des una vuelta y elijas decorar la casa y encarar estas fiestas de otra manera...Jaz Chebar es lo more!!!! La adoro y sus vidrieras están a la altura de lo que nos tiene acostumbrados jajajaja! ¡Muchos besos! Feliz descanso! ¡Esta noche o mañana tempranito tenemos look inspiración!

Cin Alvarez dijo...

Hola Mechi! Viste que encantadoras las propuestas?! ¡Muchos besos!

QUÍTAME LA ROPA dijo...

Bueno, tengo que decir que los tres escaparates quedaron genial, pero a mí me enamoró el de Rapsodia!! con esos colgantes de India que le dan un toque muy original!!

Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de viajes, moda, anécdotas, arte, etc.

¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

Cin Alvarez dijo...

Hola Quítame la ropa! Bienvenida! Muchas gracias por tu comentario! Hermosa la vidriera de Rapsodia! Prometo darme una vuelta por tu blog! Bienvenida sean todas las iniciativas! ¡Muchos besos!