PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 nov 2011

VOLVER A GARABATEAR I

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que súper bien!
Recuerdan que hace un par de días les conté sobra la iniciativa de Mariana Dappiano para festejar sus 10 años en el diseño. Para quiénes se estén enterando, en este momento, se trata de invitar a 4 mujeres a intervenir su vidriera. La encargada de inaugurar fue Inés Estévez. Pueden releer el post detallado (click)
La segunda en participar de estas intervenciones fue la actriz Muriel Santa Ana (como no recordar a la entrañable Grace de "Lalola" o bien a Lucía de "Ciega a Cita"). Obviamente como actriz no podía dejar de plasmar algo de su profesión. Eligió una parte del texto "La Gaviota" de Anton Chejov.


Muriel y Mariana


El mensaje de Muriel, culmina: "Cuando pienso en mi profesión no le temo a la vida". Hermosa cita para hacerla propia, no les parece?


Agenden! Si quieren ver el texto completo tienen tiempo hasta el día jueves 24 de noviembre, en el local de Mariana en la calle Gurruchaga 1755.

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Húngara Comunicación)

6 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Que buena frase y que linda iniciativa, esperamos la reseña de las proximas!
Besos!!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! q lindoo lo q escribió Muriel! tiene mucho de la realidad en q vivimos hoy..porq cada día enfrentamos un desafío y esta bueno no tenerle miedo..
Me encanta, tal como lo dije antes, la propuesta de Mariana D.
Beso enorme! Lindo martes!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola! Hermosa frase en combinación con una iniciativa encantadora! ¡Qué ganas de ser parte! Si!, ya podés leer la de Inés Estevez. Se viene Inés Efrón y Laura Azcurra...Atenta! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Viste que lindo?! Podés creer que muero por leer "La Gaviota" completa..en breve...A enfrentar los desafíos...después vamos viendo jajajaja! La iniciativa de Mariana Dappiano es excelente! Ideal para darse una vuelta por el local! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Que lindo seria garabatear como lo hicieron Inés y Muriel,talentosas y encantadoras actrices!!!!
En éste caso Muriel nos dejó un lindo mensaje para no temer a los desafíos de la vida.
Besos y abrazos de los tres.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Es una iniciativa divina la propuesta por Mariana! Y cuenta con mujeres increíbles para ello! La vida está llena de desafíos y nosotros para enfrentarlos! ¡Muchos besos!