PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 nov 2011

"SÍ, QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS"

¿Le damos la bienvenida igual a este miércoles nublado y con probabilidad de lluvia? ¡Claro que sí! ¿Cómo están?!
¿Desafiamos el refrán que dice: "No quisiera estar en sus zapatos"? ¡Claro que sí! Hoy nos ponemos en los pies de Dolores Trull y nos hacemos cargo.
Se sabe que las mujeres morimos por los tacos y cuánto más altos parecieran más lindos! Obviamente, pasadas un par de horas adoraríamos tener unas chatas. A mí me define la ballerina. Por eso, para hoy, les propongo ver cómo combinó sus zapatos bajos, divinos, en un color para tener. Sí, chicas y chicos, las famosas también repiten y eso es buenísimo!

¿Cómo son? Dorados, con hebilla cuadrada central, taquito y punta cuadrada.


¿A ver Dolores?


Los lleva con calzas, remeras básicas, sweater, remerones y, también, se convierten en sus mejores aliados para acompañar al clásico vestido negro.
¿Qué opinan? ¿Ustedes son de las ballerinas o de los tacos altos?

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..super lindo ..combina con todo!! besos y buen miercoles!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Qué feliz que te gusten! Totalmente! combinan con tooodo!!! ¡Muchos besos!

Peras al Olmo dijo...

Buenisimas la opciones de combinacion, de clazas a vestido, van con todo! Ahora, hay que tener la altura de Dolores y sus piernas para que queden siempre bien.... Me inclino mas por las chatitas de dia y los tacos para la noche.
Besos!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola! Me alegro que te gusten las propuestas de Dolores...Es cierto, las lleva con todo. Desde calzas a vestidos! Bien por ella! La usa y las aprovecha! Es cierto también que sus piernas permiten su versatilidad...Gracias por comentar tus opciones! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hermosas! No podía ser de otra manera! Dolores se viste siempre con cosas muy buenas! y esas chatitas tienen un nose que..son entre clásicas, modernas y sencillas a la vez!
Hermosa esa punta cuadrada q a demás es muy cómoda.
Besitoss!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! A mí también me gusta como se viste Dolores. Además, me parece canchera y con mucha onda. Esas chatas reunen todo para diferentes ocasiones!!! Me alegro que te gusten ¡Muchos besos!