PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 nov 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buenos días! ¡Bienvenido sea el viernes! ¡Qué bien nos predispone la llegada del fin de semana! ¿No les parece?
Como todo viernes, en ModaZip, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la divina Julieta Ortega. Saben, de lo contrario se están enterando, que me encanta como actriz. Le creo todo lo que hace. También, adoro su estilo, desde siempre. Sin duda forma parte de mis 5 favoritas en cómo se viste. Para esta ocasión un look tan canchero como rendidor: jean chupín azul, zapatos color suela, top de seda en nude con botones y un spencer con estampado en blanco, fucsia y naranja (a llevarlo arremangado) Tanto el top como el blazer son de Jazmín Chebar, para quien quiera saberlo.

¡Aplausos para Julieta y su look!


¿Qué opinan?

¡Lindo viernes!

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Mirabaires)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!! el pantalon y el zapato si!!
la chaqueta ni piensa!! hahahaha besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Jajaja! Y esta chaqueta te gusta o no! En mi caso la amo! ¡Muchos besos!