PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 nov 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Perdón por la demora del post...Estuve a mil!
Clásico de clásicos para un miércoles con mucho sol y calor. Lindo para caminar si así lo desean. En mi caso lo hice.
Hoy, en esta sección un ítem a tener sí o sí: la camisa con bolsillos. Los bolsillos se vuelven inseparables de ella. Es un modelo irregular, más larga atrás, en color rosa, de Paula Cahen D´Anvers. 
La primera opción, en uno de los desfiles de la marca, acompañada por un short rojo (con rayitas negras), un cinto finito negro y los zapatos Jackie de gamuza en igual color (les confieso: muero por estos zapatos en cualquiera de los tonos que propone la marca). 
Abajo de la pasarela, de la mano de la periodista Dolores Cahen D´Anvers. Combinó este ítem con un jean básico, botas color suela con taco de madera al igual que el cinto y un pañuelo con flores.



¿Con qué opción se quedan? En mi caso, , si bien soy una chica de jean, me gusta mucho la propuesta del desfile de la marca

¡Precioso miércoles!
¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Paula Cahen D´Anvers)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..yo mire la camisa..es re linda peo muy cara jajajjajaja besossss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Cómo estás?! Y viste que los precios de Paula son así! Pero no deja de ser divina la camisa jajajaja! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Hola! Abajo y arriba de la pasarela! me encanto la propuesta porq es bien distinta!
Beso enorme!! Espero hayas tenido un lindo dia.

Cin Alvarez dijo...

Hola hola Gaba! Buenísimo que te hayan gustado las dos propuestas! Me encanta!!!! Claro son bien distintas!!!Hermoso día al sol! Y finalizado con peli! ¿Qué tal? jajaja ¡Muchos besos!