PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 oct 2011

"SLEEP WITH HIM EVANGELINA... "

¡Hola a todos! ¿Cómo están? 
Hoy seguimos con el color en MODAZIP. Para ello quiero mostrarles y que nos deslumbremos con el lookbook de la diseñadora Evangelina Bomparola para esta primavera - verano 2012.
Creo que fue una de las propuestas que más me encantó! Siempre estamos acostumbrados a que Evangelina nos enamore con sus diseños, donde reina el color negro. En esta oportunidad su paleta no tiene desperdicios: nude, coral, fucsia, blanco, negro.






























Imposible no imaginarse con algún blazer  ¿no? Se pueden llevar con jean para un look canchero.

Lo increíble de Evangelina Bomparola es que sus diseños pueden usarse por mujeres de diferentes edades. ¿Acaso no vimos a Calu con el divino mono en coral o a Catherine Fulop con el vestido blanco sin un hombro?

Un dato! Los zapatos fueron diseñados, exclusivamente, por Ricky Sarkany. Un detalle, el taco es dorado...¿No son ideales para estos outfits?

Y así como reza el título del post..."Sueño con él Evangelina..." Yo también sueño con tus diseños ¿Ustedes?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Evangelina Bomparola Boutique)

4 comentarios:

Romina dijo...

Me gusta tu blog, te sigo! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com

Unknown dijo...

Este...una sola palabra. No había visto toda la cole entera: o sea WOW.
Es galáctico! De locura....

Besos!

Natu A.

Cin Alvarez dijo...

Hola Romina! Muchas gracias por comentario! Dale, paso por tu blog! ¡Muchos besos! Quiero verte seguido por acá!

Cin Alvarez dijo...

Hola Natu! ¡Qué divina sos! me sumo a tu exclamación WOW! Increíble Evangelina! ¡Muchos besos!