PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 oct 2011

OBJETO DE DESEO

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Les conté que viajaba ayer, lunes, a Buenos Aires pero como todos saben los vuelos fueron cancelados. En teoría reprogramado para hoy. Llego al Aeropuerto y otra vez no pude volar. Dicen que mañana...veremos.
Volviendo al post, parecería ser que los martes se convierten en deseo. Y nosotras morimos de amor por diferentes ítems. En esta oportunidad quiero mostrarles un combo infalible: mocasines + prints de tigre y leopardo. Sí, nos bajamos de los tacos pero nos "subimos" a este modelo. Son de Jimmy Choo. Estas flat con print exótico prometen ser EL zapato que necesitamos, todas las mujeres, para todos los días. Cuando el taco deja lugar al zapato bajo permitiendo que se convierta en lujo...


¿Su precio? 465 euros...

¿Qué opinan del ODD?
 
¡Bonito martes!

¡Muchos besos!
(Imágenes: Gentileza Jimmy Choo)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..muy lindo Cin...ese si me gusto!! besossss

Anónimo dijo...

Hija recién ahora estoy leyendo atrasada tú blog de moda,con los casamientos y tú llegada a visitarnos
no pasaba por la compu para leer MODAZIP, vos sabés que me encanta hacerlo y comentar(será la alegria de tenerte jaja...)
Pero no quiero dejar de decirte GRACIAS Y FELICITACIONES por el post especial para todas las madres.Te AMO tanto a vos como a tú hermana!!!
Pasando al post de hoy me encanta el ODD,realmente es un zapato bajo de lujo jaja...
Besos para el solcito de GABA y para vos.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me alegro que te haya gustado! Hay que llevar animal print en los pies sí o sí! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Es cierto...estuvimos a mil! Me alegro que te haya gustado el post del día de la madre! Celebración absoluta! Y es un ODD que podés encontrar en marcas argentinas tranquilamente y llevarlo en los pies! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holas Noches amiga!!
Tarde pero seguro.. q ODD q tenemos hoy!!!
Impresionante! aunq sin dudas no me los pondría..porq son demasiado cargados para mi gusto.. a demás del precio, jaja!pero el calzado bajo se las trae y me encanta porq es muy cómodo!
Te dejo un beso enorme! espero q puedas viajar bien! y bueno a tu mami mis cariños también! me alegra mucho saber q han disfrutado estos días! se los merecen! besos grandes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siempre bienvenida! A full el ODD de hoy! Es jugado así que es probable que no todos se animen a llevarlo y está buenísimo que así sea! jajajaja..El precio es complicado para muchos jajajjaa! El zapato bajo gana terreno y ofrece diseños increíbles según mi opinión! Veremos si hoy miércoles las cenizas me permiten volar! Incertidumbre y caos total en el aeropuerto! Le mando tus cariños a mi mamá! Siempre te deja besos por acá jajajaja! Disfruté mucho sin duda! Venir y estar en Cba es un placer! ¡Muchos besos!