PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 oct 2011

MARCAS

A LOS ACCESORIOS LES GUSTA JAZMÍN CHEBAR

¡Bienvenido lunes! Aquí nuevamente para comenzar una nueva semana ¿Qué pasó con la lluvia intensa del fin de semana?
Como hoy deseo un post lleno de color, opté por los ítems de primavera verano 2012 de Jazmín Chebar. En breve vamos a hablar de su colección. Sucede que, como amo lo que hace, quiero que sea bien especial.
Ahora los tiento con estos accesorios. Estoy segura que van a elegir más de uno...










Es inevitable, según mi opinión, no elegir el look en función de estos ítems!

¿Qué opinan?

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! un amor las carteras...sn lindas cin..besos y beuna semana!!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! q lindas cosas! sin dudas el buen gusto esta impreso en ellas!
Divina la bandolera colorada! para combinar con los abotinados negros!
Hermoso todo! y si.. podria elegir el equipete diario depues de esa cartera ajaj!
beso grande! buen lunes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Adorables carteras! Sin duda! ¡Muchos besos! Linda semana para vos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Viste que divino toooodo? Muy Chebar jajajaja! Esa bandolera colorada es amorosa! Veo que optaste por tus elegidos jajajaja! ¡Muchos besos! Hermoso lunes!

Maria Jimena dijo...

que buenooo las carteritas, la cartera mas grande las zapatillitas negras y rojas! aahahaha quierooo

Cin Alvarez dijo...

Hola FeelLeFashion! Viste que divinas son?! Querés todo!!! jajaja me sumo! Gracias por comentar! ¡Muchos besos!