PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 oct 2011

LOOK INSPIRACION!

¡Cómo están! Hoy comenzamos una serie de entradas desde mi querida Córdoba.
Como todo viernes (¡Nuevamente viernes!) despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad la divina Mariana Fabbiani con un outfit muy canchero. Es un look que me define muchísimo. Jean chupín con botamanga, top negro, blazer con estrellas (¡precioso!), zapatos de gamuza fucsia, cartera Chanel 2.55 (objeto de deseo absoluto), colgante, brazalete de Swarovski y uñas rojas. Además de su sonrisa tan característica!

¡Aplausos para Mariana y su look!


¿Qué les parece?

¡Divino fin de semana largo para todos! ¡Disfruten mucho!

¡Muchos besos!


8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!! yo la vi en este evento..la jaqueta con estrellitas esta buenisima..besosss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! volví a tener Internet, así q aquí estoy nuevamente..intentando ponerme al día..va a costar pero voy a leer todos y cada uno de los hermosos y elaborados post,porq tu trabajo lo merece. muy buenos los post q estuve pispenado..
El look de hoy muy para un dia como el de Bahia.. esta bueno! lo usaria sin dudas!
Que tengas un hermoso finde, rodeada de afectos en tu hogar!
beso grande a vos, Thelma y Silvia!
Gaba♥

Anónimo dijo...

Hermoso look!!! Me encantó,es canchero y elegante a la vez.
Es un outfit que se puede adaptar para diferentes edades.
A Mariana le queda precioso!
Besosss.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! la chaqueta se roba todas las miradas!!!! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!!! Síiiiii y un día volvió Gaba!!! se te extrañaba por acá! Como nos abandona internet!!! Sos tan amor con lo que me decís! Leelos cuando puedas, no hay problema! Este look es super adaptable para todas las chicas! Adoré esta propuesta! Disfrutá mucho tu fin de semana! Muchos besos!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Total! Pulgares para arriba para Mariana! Le queda divino! Sólo tenés que buscar la versión de jean y blazer que mejor te quede! ¡Muchos besos!

lore dijo...

divinoo el look de mariana!, que marca son los zapatos? me encanta esa onda!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lore! Gracias por comentar! Es hermoso el look de Mariana! Es muy yo jajajaja! Viste que ella usa, por lo menos para su programa y algunos eventos, Ricky Sarkany pero no sé que decirte...Por momentos, no me parece la onda de él! Si lo averiguo te lo escribo por acá! Me pongo en campaña...¡Muchos besos!