PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 oct 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido sea el viernes! ¿Cómo están todos? Me imagino que planeando el fin de semana...
Look inspiración para despedir la semana. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen. 
Hoy, la modelo Mía Flores Pirán. Nos propone llevar una mini negra bien básica, con medias (sobre todo para estas noches un poquito más frescas) y una camisa con mucho color que dice todo. Es todo. La cortó con un cinto para marcar la silueta. Acompañó con pañuelo, zapatos negros y pulsera.

 
¿Con qué prendas llevarían esta camisa? Escucho propuestas...

¡Bonito viernes!

¡Disfruten el fin de semana!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! me encantó esa camisa! la llevaría como ella con una mini, siempre q use medias jaaj! pero también con unos pantalones cigarette color shampagne...ajaj imaginacion de viernes..jajaj!
Un beso grande! hermoso finde para vos!

Lu dijo...

Es soñada es camisa!! yo la usaría con short de jean y plataformas de madera, o abierta, con jeans de alguno de los colores de la camisa para un look mas relajado...
Besos Cin!! Super finde!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Cómo andás?! Esa camisa no puede más jajajaja! Ok combo mini + medias! Buenísima la opción que proponés! Bienvenida sea la inspiración de viernes! ¡Muchos besos! Precioso fin de semana para vos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lu!!! Cómo estás?! Coincido la camisa es LA camisa jajajajaja! Hermosa propuesta para los días de solcito que se vienen! Sos genial! dos opciones en vez de una! Muy bien! Viniste al final a Bs AS? ¡Muchos besos! Hermoso fin de semana!