PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 oct 2011

EXTRA!

YO ME QUIERO ¿VOS?

Hoy, 19 de octubre, es el DÍA DE LA LUCHA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS. Si sos mujer, no podés estar ajena y es necesario que te realices una mamografía. Su detección temprana es fundamental para su tratamiento. Si sos hombre, no podés dejar de acompañar a una mujer para afrontar este diagnóstico y ayudarla a salir adelante.

Se dice que, para no olvidarnos, es recomendable realizarnos el chequeo en una fecha cercana a nuestro cumpleaños. ¿No te parece que el mejor regalo que podés recibir es quererte?


Amáte y amá a todas las mujeres cercanas de tu vida.

¡Muchos besos!


4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Impecable! como era de esperar viniendo de vos!
hacer conciencia es fundamental.. un de mis tias lo padece y la va llevando bien pero no hay q perder pisada..
Gracias por usar siempre el blog para estas cosas.
Beso Grande!

Cin Alvarez dijo...

Gaba! Sos tan divina conmigo! Es necesario que las mujeres tomemos conciencia y ayudemos, desde nuestro humilde lugar, a hacerlo...Toda la fuerza y el amor para tu tía! ¡Muchos besos! Gracias a vos por ser tan amorosa!

Anónimo dijo...

Gracias MODAZIP, porque desde tu humilde lugar aportas un granito de arena para que las mujeres tomemos conciencia,realicemos los estudios correspondientes,de ésta manera la detección temprana puede salvar muchas vidas.
Besosss
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

De nada madre! Hay que cuidarse y quererse para poder cuidar y querer al resto...¡Muchos besos!