PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 oct 2011

EVENTO

ADOLLADOS ÍTEMS...

¡Hola! ¡Buen día! Post temprano...¿Por qué? Les cuento en un par de horas me voy a Aeroparque, ya que viajo unos días a Córdoba (lugar que tanto quiero).
Obviamente desde allá voy a seguir posteando.
Hoy les quería comentar el Desayuno de Doll al que fui invitada, gracias a Húngara Comunicación. ¿El día? El jueves pasado en el local de la marca, en Honduras al 4700, en pleno Palermo. ¿El motivo? Conocer la propuesta para la temporada primavera verano 2012.

Claro! Nos nos avisaron que no sólo era conocer sino también enamorarnos...
Comparto con ustedes algo de lo que propone Doll

Imposible no querer y no tener.


 ¡Sí a la mini de paillettes!

No saben lo lindo que es este vestido en vivo.

Foto propia.


 ¡Sí al shortcito con rayas en verano!

 ¡Explosión de mariposas!

 Bandolera con flecos y coral. Un ítem a tener.

Foto propia

 Flores. La estampa.

 El infaltable mono.



 Rayas, esta vez, en vestido.


 ¡El ponchito me puede!

 Foto propia


 O rayas en sweater. Si no me equivoco tiene botones por detrás.

Y el siempre bienvenido AMOR.

¡Ahora un par de fotos del Evento!



 Las chicas Doll con la periodista Carla Rodríguez

Con Lulú de OH MY BLOG, Revista Ohlalá

 Con Fabián Medina Flores


Con Nuria de Húngara Comunicación y editoras de la Revista de Susana

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Lookbook Doll Store, Húngara Comunicación y propias)


2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Adore los vestidos, muchas lindas opciones para el verano!
Que tengas un buen viaje.
Saludos

Cin Alvarez dijo...

Hola! Viste que hermosa la propuesta de vestidos? Ayyy como amo el verano! Gracias!!! ¡Muchos besos!