PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 oct 2011

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

"QUIERO REGRESAR SÓLO A BESARLA..."

Así reza una parte de una canción que tanto amo y me acaricia el alma. Es inevitable no reconocerse en esa situación: querer regresar para besar a nuestra mamá. Nada más. Y ocurre en muchas ocasiones: cuando volvemos del colegio, cuando nos caemos y hacemos mal, cuando recibimos un regalo y volvemos a ella feliz para que nos ayude a abrirlo. O bien cuando nos llamaron del trabajo de nuestros sueños o  al celebrar lo lindo que nos ocurre en la vida. Sin importar nuestra edad. Situaciones cotidianas en la cuales está presente. 

Siempre en MODAZIP estas fechas se convierten en hermosos momentos para festejar. Nuestra mejor manera de celebrar es a través de mujeres que admiro. La elección de todas y cada una de ellas no es al azar. Todas bellas, entendiendo el término en su concepción más amplia que va más allá de una característica física.


Son mamás dedicadas, amorosas, adorables, cancheras, divinas, apasionadas, creativas, encantadoras, divertidas, sensibles, espontáneas, radiantes, reales,  con humor, artísticas,  alegres, luchadoras, presentes, compañeras, luminosas, plenas, maravillosas y con una fortaleza que conmueven.
Y, por sobre todo, son mamás que aman. Y como hijos, no necesitamos más nada...


Imposible no reconocer a nuestras mamás en estas características. Que estas mujeres elegidas sean las mejores opciones para festejar este día tan especial.





De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha: Julieta Ortega, Abril Pereyra Lucena, Lu Garabello, Claudia Fontán, Dolores Barreiro, Jazmín Chebar, Sol Acuña, Luli Ballestrin, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, María Freytes, Natalia Lobo, Malfada y su mamá, Maitena, Marta Minujín, Leticia Brédice, Andrea Bursten, Delfina Blaquier, Su Giménez, Graciela Borges, Dolores Trull, Sarah Jessica Parker y Lilian Clarke.


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS! Extiendo el saludo a todas las  madres de mi familia.

¡AMOR, AMOR, AMOR!


¡Bonito jueves!


¡Muchos besos!




4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hermoso Cin!!
Como no podía ser de otra manera viniendo de vos.. Divino lo q escribiste y el reconocimiento a esas madres...
Entre esas, tantas, características está mi mamá..quien me guía y me cuida desde una estrellita!
No es mi mes mas feliz por esa causa...pero sin dudas ella merece ser recordaba como la mejor!
Mis mejores deseos para tu mamucha!
Un beso grande!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Gracias por tan lindo comentario! Me pareció que era la mejor manera de celebrar este día tan especial! Lo publiqué hoy porque mañana como siempre despedimos la semana con un look inspiracion! Las madres siempre están presentes y es necesario saber que la presencia física noes la persona completa. Acaso no somos cuerpo y espíritu? Recordarla de la mejor manera es una forma de celebrarlo! ¡Muchos besos! Le mando tus deseos...

Mechi dijo...

ayyy que lindo post y cada una de las fotos! besotes

Cin Alvarez dijo...

Hola Mechi! Sos un amor! Y ellas también jajajaja! ¡Muchos besos! Bonito fin de semana para vos!