PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 oct 2011

DOS PROPUESTAS

¡Buen jueves para todos! Por momentos parecería ser que estamos en pleno invierno con estos días ¿no? Son mañanas en las que no nos podemos separar de algún sweater livianito...
Como saben los colores serán protagonistas del verano. Y los bloques de color en un mismo vestido, no serán la excepción. Ahora bien ¿Qué sucede cuándo vemos similares propuestas en diferentes marcas? 
Hoy quiero que hagamos focos en dos versiones. Por un lado, la marca Lupe que nos invita a lucir un vestido corto con franjas de color rosa y coral. Y por otro lado, la invitación de Chocolate con un vestido largo, por debajo de la rodilla, con escote halter y franjas de colores más apagados, por llamarlos de alguna manera.

Versión Lupe


 Versión Chocolate


Repito la pregunta inicial ¿Qué sucede cuándo vemos similares propuestas en diferentes marcas? Mi respuesta: ¡Podemos elegir!
 
Yo elijo ¿Ustedes? En mi caso mi voto va para el modelo de Lupe. Me llevo bien con ese largo...

¡Hermoso jueves!
 
¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Lupe y Chocolate)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! tarde pero seguro.. acá estoy!
Que lindos vestidos.. me gustan las rayas o bloques quedan bien si se saben llevar (sin sobrecargar)
Mi voto es para los dos ajaj!
Besotes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siempre bienvenida! Viste qué lindos son! Hoy vie el de Lupe en vivo y me enamoré más jajajaj! También viene combinado con negro! Obviamente a los bloques hay que saber llevarlos! ¡Bien! el segundo recibió un voto jajaja! ¡Muchos besos!