PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 sept 2011

"SI, QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS"

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Qué primavera adelantada estamos viviendo! ¡Disfrutemos los días de sol!
En esta sección, como saben, ponemos en jaque ese dicho "No quisiera en sus zapatos". Le hacemos frente y nos deleitamos con diferentes diseños, de la  mano de distintas famosas. En esta oportunidad, la elegida es Gwyneth Paltrow y sus Sergio Rossi. La actriz ama sus creaciones y no duda en llevarlas cada vez que puede.

Espiemos su elección...


Booties de gamuza nude, con recortes, cierre y taco de madera. 

Ahora tomemos nota de cómo combinarlos...


Con pollera a la rodilla (de jean o no) y remera básica, con jean capri y sweater nude o con un exquisito vestido blanco de líneas simples de Stella McCartney.

¿Qué opinan?
¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! hermoso día por aquí también! esto me encanta! amo la primavera!
De los zapatos uff! q decir no? son rarisimos pero me encantaron! me gustó mucho la idea de usarlos con jean! eso muestra cuan ponibles son..
Besotes!! Lindo miércoles para vos también!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Estuve a mil Gaba!!! Amamos la primavera!!! Viste que zapatos raros pero bien ponibles! A mí también me encantó el look con jean y el de vestido blanco...¡Muchos besos! ¡Hermoso miércoles y jueves!