PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 sept 2011

MARCAS

"LUPE INFINITAMENTE BELLA..."

¡Buenos días! Hoy tengo evento de L´BEL en el Hotel Park Tower así que super temprano el post. Después prometo contarles todo sobre la jornada.
No sé si serán los días de calorcito, las temperaturas que invitan a sentarnos a leer un libro al aire libre, o bien salir a correr con una amiga, como en mi caso (ayer) que vemos de otra manera las colecciones de las marcas y diseñadores para la nueva temporada.
En esta oportunidad quiero comenzar con el lookbook de LUPE. Los que me conocen, hubieran arriesgado que sería JAZMIN CHEBAR. Pero no. Aclaro que adoré la colección de mi diseñadora favorita.Ya la tendremos en MODAZIP, con algo especial.

Espiemos la propuesta de LUPE. Estoy segura que anotarán en su lista más de un item...

Jean rojo, chaqueta de cuero, para un look bien rocker..


Animal print...




Encaje blanco combinado con jean...


La camisa anudada. Promete este verano....


Rayas y mas rayas...




Monos lisos y con estampas...


Cancherísimo con camisa de jean ¿no?

Maxivestidos...


Lunares.Y combinados con rayas



Short...




 Pantalones, camisas...




Vestidos cortos...



Cardigan...


 Parka. Infaltable en el guardarropas. Va con todo...



 Color block...


Maxifaldas + Con blazer = Combo infalible...


Rojo, rosa, azul, blanco, toques de negro y suela. Estampas, rayas, lunares, animal print. Ballerinas, plataformas y mocasines, las propuestas en materia de zapatos. Maxibolsos y carteras como complemento ideal de cualquier outfit.

¿Cuántos ítems anotaron en sus listas? Adivino que más de uno...

¡Encantadora colección!

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Lupe)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin!! otra alexa??? jajajaj
pero las ropas son divinas no?? me gustaran
beijos y buen jueves

Bimba Ropa Vintage dijo...

si, qué buen look que tiene Lupe y la model es mi favorita de esta temporada, las morochas al poder!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Parece no...? es divina! La colección es preciosa! ¡Muchos besos! ¡Hermoso jueves!

Cin Alvarez dijo...

Hola Jaz! Buenísimo el look de Lupe no? Y la modelo se roba todas las miradas! Me sumo a "las morochas al poder"! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! de nuevo yo! me encantó la coleccion! nunca mejor dicho! imposible elegir una sola prenda! amo los vestidos, maxi o no, a rayas o con colores shock..me encantaa!!
Divinos los monos! el encaje.. uff todo! jajaj!
Gracias por compartir tan linda propuesta!
Espero q hayas pasado una hermosa jornada en el evento! besitos soleados!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! recién vuelvo de disfrutar un día de sol!!! me alegro que te haya gustado! Viste que complicado optar por algún ítem? se los dije jajajajaja....Todo! jajajaja De nada, es un placer mostrarles colecciones divinas! Hermoso el evento...en la semana les cuento a todos los lugares que fui! ¡Muchos besos!