PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 sept 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Miro por una de las ventanas de mi departamento y la primavera, aún, no está del todo instalada. Veremos que sucede el fin de semana...El disfrute, es la clave.
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la divina de Esmeralda Mitre. Combinó un jean básico (ese modelo que nos queda genial), una remera con muuuuchos corazones (les paso el dato, es de Jazmín Chebar, de la colección de invierno) y un trench colorado. Completó con rodete y zapatos negro acordonados.

¡Aplausos para Esmeralda y su look! 


¿Qué opinan?

¡Disfruten mucho el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin...la camisa es buenisima..la estampa super en moda!! beijosss e bom finde!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Si!!! a ponerse los corazones! ¡Muchos besos! Hermoso fin de semana para vos!

Peras al Olmo dijo...

Me gusta mucho la combinacion trench + jean, te salva en mas de una oportunidad y el colorado esta buenisimo. Lo que mucho no me cierra son los zapatos... no son del tipo que me gusta...
Besos y buen finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola! La combinación trench y jean no puede mas! A mí me salva siempre! Adoro sacar a pasear mi trench por la ciudad...Y en colorado es increible! Y los zapatos no son los que uso por lo general...¡Muchos besos! Hermoso finde!