PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 sept 2011

EVENTOS

BAAM: CAROLINA MÜLLER Y EL COLOR.

¡Hola a todos! ¡Qué hermoso día de sol! ¿Cómo disfrutaron el fin de semana? ¿Se pasó rápido, no?
Como saben, y para los que no, la semana pasada participé de varios eventos. Mientras espero las fotos oficiales así les cuento todo, vamos a hablar de una diseñadora y una colección para enamorarse.
En el marco de la 35 edición de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), Carolina Müller nos tentó a todas con su propuesta.
¿No me creen? ¡Basta observar su nueva colección!






















Paleta invadida por los colores shocking (verde, fucsia, naranja, fucsia), aunque con lugar para el clásico negro, blanco y nude. Solo hombro, vuelos, escotes, moños, lazos, estampas, faldas amplias, pantalones, color block algunas de las características.

¿No les parecen increíbles las sandalias nude con negro?

¿Cuál es su favorito?

Les cuento que Carolina participó del desfile "Mujeres Protagonistas" del diario Clarín. Estaba divina!

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Mass Grupo Pr, Carolina Müller)

 

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola....muy buen desfile..pero llegue para las 2 ultimas pasadas :(
besos linda!
http://modargenta.blogspot.com/

Gaba Diseños dijo...

Hola Hola! Espero q vos también hayas disfrutado el finde, yo por mi parte, sali a andar en rollers con mi hermana, asiq aprovechamos el finde de sol entre mates y charlas.
Divinas las telas! me encanta q haya tanto color y q por sobre todo de lugar a lo mas clásico como es el negro.
No puedo decir q algo en especial me encanto,pero si puedo decir q esta buena la onda q propone.
besos grandes! lindo lunes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Bueno, lo importante fue llegar, no? ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué lindo plan! por estos lados salida con amiga a caminar la ciudad con un sol y una temperatura divina y comida mexicana por la noche...increíble! Abarco todo la propuesta de Carolina Müller, color y más color, o bien el clásico negro...¡Muchos besos! nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

Me encantó la colección, pero el primero me fascinó!!!!
Que bueno que hayas asistido a tan hermoso evento!
Besos y abrazos de los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Divino todo! no fui a este desfile jajajajaja! ¡Muchos besos!

Lu dijo...

Q divina colección!! es muy la Bomparola... o viceversa... Preciosas las telas y, (al fin!) los colores vibrantes...
Tambien me gustó mucho "Lupe", no conocía la marca... donde es el showroom??
Besitos Cin!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lu! Hermosa hermosa colección! tiene puntos de encuentro con Evangelina....y esos coleres invitan al verano sin ninguna duda....

Lu! te paso la dire de Lupe. Me encanta que conozcas una nueva marca mediante MODAZIP. Anotá! y tentate jajajaja

EL SALVADOR 4567 (tel: 4833 9205)

PASEO ALCORTA SALGUERO 3172 (tel: 4833 5262, interno 107 - ventas por mayor)

Espero que te sirva la data!

¡Muchos besos!