PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 ago 2011

"SI QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS"

¡Buenas tardes! ¿Cómo están?! Disculpen la demora del post, se me complicó subirlo antes. ¿Disfrutaron su fin de semana?
Hoy, una sección clásica. Las celebrities nos muestran como llevar un mismo par de zapatos, con diferentes outfits. Y hablando de clásicos, optamos por unas botas de gamuza marrones, cortas, de la mano de de la divina de Sienna Miller.

Espiemos los looks que nos propone...
 

 Como ven, Sienna las lleva con todos: maxi vestidos, vestidos a la rodilla, jean. Para el día y para la noche.

Será cuestión de imitarla, no les parece? Además, podemos aprovechar las liquidaciones!

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las botas cortas como quedan con todos los outfits(en mi caso menos con vestidos a la rodilla ja ja...),aparte se adaptan para mujeres de diferentes edades.
Yo tengo unas botas cortas de cuero que las adoro y pienso en éstas liquidaciones comprarme otra.
Te queremos y mandamos muchos besossss.
Silvia.

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!!
Que bueno q pudiste publicar!!
Me gusta la idea de usar en distintos looks el mismo item, es una manera de economizar y amortizar la compra..
Soy de las q usa mucho todo jaja! por q tengo poco..jjajaj!
Me encanto con el vestidito de gasa..
Muy buena semana! besos enormes!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Hay que decirle sí a las botas cortas! son muy versatiles y van con todo! aprovechar liquidaciones entonces! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siiii pudimos publicar jajajaja! Estas botas son geniales y claro que hay que sacar partido de lo que nos compramos! muero por el ejemplo del vestido con gasa! Muy Sienna! ¡Hermoso lunes! ¡Muchos besos!