PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 ago 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! ¡Llegó la lluvia y el granizo! ¿Será así el fin de semana?
Como saben, hoy termina BAFWEEK pero seguiré contándoles muchas cosas los próximos días.
Se me ocurrió, igualmente, despedir la semana con un look inspiración especial. Con un de los outfits que vi y más me gustó por su combinación. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
La protagonista, la diseñadora María Cher: llevó como nadie un pantalón pata de elefante en animal print, un corset de cuero negro y blazer blanco. Todo acompañado por su actitud que nos encanta, como siempre!

¡Aplausos para María y su look!


¿Qué les parece?
¡A disfrutar el fin de semana!

¡Muchos besos!

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Cinnn..buenas tardes...ummmm no es mi gusto :P
jajajaj besoss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! asi que se puoso terrible el clima? bueno seguro te dara tiempo para salir y estar con amigas.. no te preocupes, jeje!
Por aca parece q se despejo y esta mas lindo..pero esta mañ llovia.
No tengo dudas q tendras muucha tela por cortar aun, de la semana de la moda.. es tu primera vez alli y seguramente aprovechaste cada segundo.
Voy al look.. q decirte... ella me encanta, como todo lo q hace, pero este look no me convence..o sea, destaco la elegancia q ella le imprime a lo puesto..pero esta vez solo me quedo con el blazer..
Te mando besos de los grandes!! Cuidate! disfruta del finde! aunq llueva!
Abracitos a Thelma y Silvia!

Lu dijo...

Holaaa! Me encantó este look en cuanto lo vi!! Divino! Y a quien tambien vi (a traves de la pantalla de mi laptop... no queda otra...) es a VOS!! al lado de Ana Torrejón en el stand de Levi's en el BAF!! me equivoco?? estan las fotos en el face de Bazaar... que lindaa!! Quiero ir!! será el año próximo...
Besotes!!

Anónimo dijo...

En mi caso un look para contemplarlo,
la protagonista tiene mucha actitud y estatura,cosa que a mí me falta jaja...
Que tengas un lindo fin de semana!!!
Besosss y abrazos de los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! así me gusta, que digas si es de tu agrado o no! acaso un blog no es para intercambiar? Bienvenido sea tu comentario! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Fin de semana para dormir parece! lluvia y más lluvia jajajaja! la verdad que la semana la aproveché bastante...hay muchas cosas todo el tiempo y el cuerpo dice basta jajajaj! En esta primera oportunidad traté de ver como es todo el manejo para volver con todas las pilas la prox edicion! Les voy a seguir contando mucho más! Y María es una chica con mucha actitud! sabía que el look podía gustar o no y lo subí igual jajajaja! ¡Muchos besos! hermoso fin de semana para vos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Luuuuu! Sí soy yo la de trench jajajaj! Al lado de Ana, qué me contás?! jajaja la semana que viene les voy hablar de esa charla...es una divina total! y para mí fue un privilegio! Sos de las mías con el look Cher! venite la prox edición si podés! está buenísimo el BAF como experiencia! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! contemple tranquila...te cuento que a María le sobra actitud pero en cuanto estatura es normal...ahora...sabe como llevar un pantalón animal print y decirle al mundo que lo lleva jajaja! Hermoso finde! ¡Muchos besos!