PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 ago 2011

íTEM

HABLEMOS EN NUDE

¡Bienvenido jueves! ¿Cómo están todos? Me imagino que muy bien, en breve, nuevamente, fin de semana. Increíble, no?
Les propongo que se sumen y conversemos sobre un ítem a tener sí o sí. Fueron tendencia y lo siguen siendo. ¿Le sacarán el reinado a los básicos negros? Estamos hablando de los zapatos nude, en todas sus versiones: escarpines, sandalias, peep toes. Siempre nude. Simulando y confundiéndose con nuestra piel. El toque sexy está garantizado. 
Combinaciones infinitas para un color de zapatos que pretende quedarse. A mí, me encanta como compañía del rojo.

Para ilustrar el post se me ocurrió observar cómo los lleva Cameron Diaz. Podemos tener en cuenta sus tips a la hora de usarlos.

¿La espiamos?

Con vestidos






Con pollera

 
Con short


Con jean


Con mi combinación favorita



Este look me enloquece...

Y lo mejor aún, opción válida tanto para invierno como verano...

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

13 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..ella siempre esta de blanco..y se queda hermosa!! beijossss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! ya jueves! se pasaro rapido los dias! q bueno!
Y q bueno el item! no le habia dado mucha importancia hasta q hace unos dias escuche q decian q alarga la estatura ajja! asi sii! los veo con mejor mirada..aunq sinceramente son bellos! quedan bien con cualquier color y mas si son para todo el año,es una buena compra! el look final se lleva mis aplausos!
Un beso enormee! q termines bien el dia!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Ella siempre está divina! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Cómo estás?! Rapidísimo se pasó! Viste que geniales son los zapatos nude? Comprobado nos alargan y estilizan! jajajaja! Son bellísimos! Es una excelente compra! me sumo a tus aplausos! ¡Muchos besos!!! Hermoso inicio de vienes!

Peras al Olmo dijo...

me encanta este tono de zapatos y coincido con vos con los colorados queda espectacular. Ademas a cameron Diaz ese color en particular le va muy bien, en el final de una peli tiene un vestido rojo con una caperita de jean que le queda divino, no recuerdo los zapatos que lleva...
Besos!

Anónimo dijo...

Me encantan con todos los looks, el último es espectacular.
Ya que alargan y estilizan los tengo que empezar a usar urgente!!! jaja.
Besossss y abrazos de los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Siii! con el colorado es una combinación infalible! Coincido, Cameron y el rojo se lleban excelente! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Suspiramos por el último look de Cameron! los zapatos nude, estilizan! ¡Muchos besos!

Bimba Ropa Vintage dijo...

que buen look el de Cameron, no?
muy bueno el blog
beso!

Cin Alvarez dijo...

Hola Jazmín y Bimba Ropa! Gracias por el comentario y tan lindas palabras al blog! Increíble el look de Cameron! Comparto! ¡Muchos besos!

Frou Frou dijo...

Adoro el Nude! Es ideal con cualquier outfit.
Cariños de Frou Frou.

www.froufroushoes.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Frou Frou! Siiiii! las chicas amamos el nude! Es tan sensual! ¡Muchos besos!

Frou Frou dijo...

♥♥