PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 ago 2011

EVENTOS

BAFWEEK

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! La semana de la moda, aún, dejar mucho por contar. Nuevamente, doble post , sobre dos desfiles increíbles: GARZA LOBOS y MARIANA DAPPIANO, con el festejo por sus 10 años en la moda. 
Si bien les comenté que hoy iba a publicar la charla de Ana Torrejón, en el espacio Levi´s, les propongo dejarla para el miércoles, así pueden disfrutar de las entradas de hoy. Y mañana, el rico encuentro con la directora de Harper´s Bazaar.

¿Me acompañan?

GARZA LOBOS
Bloques de colores. Colores intensos, sin olvidar el clásico negro. Paleta amplia. Estampas, Monos, shorts y camisas, vestidos en todas sus versiones. Todos y para todas. Escotes en la espalda. Vuelos. Capas con colores. Bolsillos. Recortes.




















Más de un modelo para elegir ¿no les parece?
(Imágenes: Gentileza Bafweek. Si bien tengo fotos propias, en muchos casos trabajo con las oficiales para que puedan apreciar mucho mejor cada una de las propuestas)

Como ayer, comparto un par de extras!

La foto del Dj, con su look, merece estar en MODAZIP.


¿Escuchamos a los diseñadores?


(Fuente: Gentileza Modabit 2011)


(Video del desfile: Gentileza  OnMagOnline)

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Impecable!Como no podia ser de otra manera!
Que lindo Cin! me gusta la garra q le pones!
Lindos videos... y la coleccion me parecio muuuy holgada...pero linda en cuanto a colores..
Varias cositas para mirar y eso esta muy buenooo!!
Que tengas un hermoso martes!! besos mil!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Muchas muchas gracias! ya no sé como agradecerte lo divina que sos conmigo! Tratamos de darle una vuelta de rosca. Sabía que las fotos del BAFWEEK son muy vistas, como debe ser, y bueno le ponemos onda con los videos jajajaja! Muuuuy lindo Garza Lobos! ¡Muchos besos!