PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 jul 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Preparados para arrancar el fin de semana? Antes que nada, le damos la bienvenida oficial al mes de julio. Les deseo que sean días bonitos donde puedan realizar todo aquello que quieren, tengan pendiente o deseen.
Viernes, viernes, viernes, y con él un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la actriz Esmeralda Mitre. Aprovechando que las temperaturas son bajísimas, optó por llevar su tapadito animal print, como la vedette de su  outfit. Lo combinó con un jean chupin con roturas, botas camel, remera básica entre lila y azul y colgante. Opción relajada y super adaptable. Cada vez que observo algún look con tapado animal print, más quiero que sea parte de mi guardarropas...

¡Aplausos para Esmeralda y su look!


¿Qué opinan? Se le puede sumar, tranquilamente, un sweater...

¡Abrigarse mucho este finde para disfrutarlo como más les guste!

¡Nos reencontramos el lunes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Cin!! divina con el animal print..bueno look!!
adorei beijinhossss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Cancherísimo el look viste? ¡Me encanta que te guste! ¡Muchos besos! Hermoso fin de semana

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! ayer no puede ni tocar la pc..estaba tapada de cosas por hacer y esta es mi perdicion jaja!
Q lindo el look! Y el nombre de ella Muy Original!
El saco de piel me da como cosita...asiq hago de cuenta q no lo veo y lo reeemplazo por otro jejej!
Lo demas esta ok y lo usaria! sisi! me subiria a esos tacazos! jaa!
Q tengas un lindisimo finde!
Por aca demasiado frio!
Besotes abrigaditos para vos y la flia!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Espero que hayas podido hacer todo! Viste cuando se juntan muchas cosas por hacer y no sabemos por donde arrancar?! Bienvenida sos a este espacio cualquier día de la semana! Me encanta que te guste el look de hoy y que cambies el saco de piel por otro que te haga sentir más cómoda Para tu tranquilidad es piel sintética. Tampoco soy de las amantes de las pieles naturales. A subirse a los tacos entonces! El nombre realmente es muy original y a ella le queda precioso! ¡Hermoso fin de semana para vos! Abrigate! ¡Muchos besos!