PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 jul 2011

ÍTEM

"...CUERO, PIEL Y METAL..."

¡Buen día! ¿Por qué una jornada tan gris?! Mañana esperemos que sea más lindo para festejar el día del amigo. Igual, festejaremos como sea! ¿Ya tienen planes?
Para hoy pensé en un ítem en particular. No sé si fue la mañana de frío o quizás porque es una prenda para invertir siempre. Así que mujeres podemos aprovechar las liquidaciones para tener nuestra campera o chaqueta de cuero. En esta oportunidad, vamos a hablar de DOMA y su propuesta. Es una marca que se destaca por su trabajo en cuero, casi con exclusividad. No sólo con los colores clásicos sino que apuestan a otros tonos. Para ella la chaqueta se vuelve fundamental para cualquier momento del día y del año ¿Acaso no estamos de acuerdo?
Su lema entonces, el cuero ideal para cualquier outfit.
Texturas propias para una propuesta sofisticada, innovadora, moderna...Así es DOMA, así son sus modelos...



















 
¿Qué modelo les gusta más? ¿Se animan a los colores fuertes como rojo y turquesa?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza The Net Boutique)

6 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Buen diaa Cin!
Acá llovio desde anoche hasta recien q empezó a salir el sol y se fue la lluvia, ojala se quede lindo el dia..
Plpanes para mañ ninguno en especial pero siempre hacemos algo..jeje!asi de improvisadas las chicas..
En cuanto al post de hoy, sibien no soy de las cosas de cuero, elijo la primer chaqueta roja q nos mostras.. esta muy buena! me animo a ese item,porq al fin de cuentas si tengo chaqueta de cuero es porq tengo otras mas no?
Bueno amiga te dejo un beso muy grande!
Q tengas un lindo martes!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Cin!!
Quiero el turquesa!! es lindo!!!
Beijossss

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Recién llego a casa para publicar mensajes jajaja! Todo bien por acá! Mañana en mi caso salida con amigas aunque el tiempo no acompañe...Cielo rosado jajajaja...Buenísimo que aunque no seas de la campera de cuero optes pro alguna...Es cierto, la versión roja es si al menos tenés una marrón o negra en el guardarropas! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Te veo con la turquesa!!! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

A pesar que no soy de usar camperas de cuero,me gustaron varias,por su textura me dan la sensación de que son abrigaditas,porsupuesto que para mí elijo los colores clásicos.
Que mañana pases un lindo día del Amigo!
Te queremos mucho y te mandamos besosss....
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Son geniales estas camperas de cuero! Hay colores para todos! ¡Muchas gracias! ¡Muchos besos! los quiero!