PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 jun 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todas! ¿Preparadas para el fin de semana largo?
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten, o simplemente, lo contemplen.
Hoy, Jazmín Chebar. No fue una opción al azar. Quienes me leen habitualmente saben que adoro lo que hace y me parece encantadora...Por eso, como ayer le dedicamos el post al ENCUENTRO MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN, elegí a Jazmín porque me inspira permanentemente más allá de este look en particular.
¿Qué nos propone Jaz con su outfit? Combinar un chupín y top negro con un tapado con una textura increíble (ojalá lo puedan apreciar en la foto). Completa su look con una cartera de cuero tipo baulito, unos aros turquesa y unos mocasiones animal print increíbles! Acompaña todo con su sonrisa divina...

Aplausos para Jazmín y su look!


¿Qué les parece la propuesta?

¡Hermoso fin de semana largo!

¡Disfruten! ¡Feliz día para todos los padres!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Mechi dijo...

Si!!! aplausos para Jazmin!!! Buen finde Cin!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! claro q entendemos tu adoracion hacia la marca y la inspiracion q provoca en vos jejej!
Me gusta mucho ese tapado! tiene una tela como labrada que es preciosa!
Los zapatitos no me convencen en el look,pero por ser ella la perdonamos jalaj! el toque de color q dio con los aros y la carterita esta perfecto no? me gusta, ella es increible!
Muchos besos!
Q tengas un hermoso finde largo! y pases un lindo dia del padre.-

Cin Alvarez dijo...

Hola Mechi! En lo personal creo que Jazmín es tan adorable como su look y sus colecciones! La aplaudimos bien fuerte! ¡Muchos besos! ¡Bonito fin de semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Jajajajaja se nota mi amor hacia la marca y su creadora jajajaja...Lo reconozco! Sí! la tela es increíble! Con que zapatos lo hubieras llevado al look? Está bueno adaptarlo no necesariamente hay que adoptarlo tal cual está...¡hermoso fin de semana para vos! Feliz día del padre para todos aquellos que están presentes y a los que están en el recuerdo permanente! ¡Muchos besos!