PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 jun 2011

EVENTO

CELEBRANDO EL CAMBIO...
 
¡Bienvenido miércoles! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
Como les contaba en el post anterior, ayer, tuve el privilegio de asistir a la presentación de la fragancia Change, de Karina Mazzocco. Fui invitada por Abril Pereyra Lucena, de Mass Grupo Pr, a quien le agradezco profundamente. El encuentro fue a las 10.30 hs en el lujoso Hotel Park Tower Buenos Aires. El día de sol acompañó de manera excelente.

Invitación

La cita fue en la  Suite Presidencial, en el piso 23. La misma Karina Mazzocco fue quien nos recibió apenas ingresamos. Es preciosa y trasmite tan buena energía que contagia.  Estaba divina, vestida por Sylvie Burstin y zapatos nude altísimos de Ricky Sarkany.




El catering fue excelente. La cordialidad de todos hicieron que uno se sienta muy cómodo. 

Me contó el dueño de la empresa Comimpar, con la cual está asociada Karina, que ella pretendía que todos los presentes nos sintiéramos como en su casa. Fue uno de los motivos para elegir la Suite Presidencial como el lugar ideal para el lanzamiento.
 
Karina recorría uno a uno los grupos de presentes y saludaba a todo el mundo. La calidez, claro está, es una de sus características. 

¿Qué propone con Change? Reinventarnos cada día. 


La fragancia tiene notas de damasco, pomelo, mandarina, jazmín, lirio de los valles, rosa, ámbar, musk, sándalo y vainilla. Viene en dos presentaciones: 30 y 50 ml. Es una fragancia que perdura, doy fe, ya que me la obsequiaron  una vez finalizado el evento. Su aroma permanece en el cuerpo por un tiempo muy prolongado ¿Acaso lo único permanente no es el cambio?

Entre los invitados: Benito Fernández, Ana Rusconi, Paula Trápani, Flavia Palmiero, Fanny Mandelbaum.

 Ana Rusconi, Karina Mazzocco, Abril Pereyra Lucena

 Paula Trápani

 Karina y Benito Fernández

 Flavia Palmiero

 Karina y su marido

Alrededor de las 11.15 hs, Karina tomó la palabra y nos contó algo más de este proyecto, ya una realidad, que la tiene más que entusiasmada. Si bien no significa que abandone a la conductora de TV, hoy, sus energías están focalizadas en el lanzamiento de la fragancia. El nombre no es al azar. Como saben, Change, en inglés, significa cambio. Es así como optó por el mismo, ya que se inspiró "en el universo femenino y su constante cambio"
Además, nos comentó que, si bien es amante de la moda y todo lo que tenga que ver con ella: ropa, accesorios, diseños, eligió un perfume porque considera que nos une a todas las mujeres, independientemente, de nuestra estatura, físico, edad. Ella, sin duda, lo considera una forma de comunicarse con otras mujeres.

En el momento de los agradecimientos, unas palabras más que amorosas para su marido, Omar El Bacha, a quién indicó como el motor necesario para lanzarse a esta aventura de concretar su sueño. 

Además de las fotos del evento en sí, hoy quiero compartir una en especial. Las protagonistas: Abril Pereyra Lucena y yo con su sobre pelo divino en animal print!

 Nosotras: Abril Pereyra Lucena y yo

¿Ustedes celebran el cambio y lo reciben con toda la buena energía? Para mí, los cambios son súper importantes y está en nosotros ver el lado positivo de los mismos...

¡Precioso miércoles!

¡Pongamos el deseo en acción!

¡Muchos besos!

(Nota: el post será reeditado con más fotos oficiales, en breve)

(Imágenes: Gentileza Abril Pereyra Lucena, Mass Grupo Pr, Teleshow) 


10 comentarios:

Silvana dijo...

Te felicito sorella querida!! Qué top que sos!! Muy lindo post!! Brindo por más eventos y porque pronto te llegue la gran oportunidad de lucirte, además del blog que ya es un éxito!!! Muchos besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Cin..vos estabas??????? donde ???? pq no fue hablar con nosotros???

OMG!!!

Anónimo dijo...

Que hermoso evento,ni hablar del lugar y la belleza de Karina.
El perfume por sus notas que mencionaste debe ser exquisito,ya te lo voy a usar cuando nos veamos jaja.
Al verte en la foto están preciosa con tu adorada Abril, me emocioné y sentí que tus anhelados sueños empiezan a cumplirse gracias a Dios.
Muy buen trabajo,aplausos!!!!
Besosss de los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! jajajaja lo sé lo sé jaajajaj soy top jajajja! Muchas gracias por tan lindas palabras hacia mí! La verdad que Buenos Aires me trata genial! El blog está en un gran momento así que brindamos por él! ¡Muchos besos! ¡Te quiero!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! No te vi!!!! la proxima vez nos tenemos que ver sí o sí! no pudimos encontrarnos tampoco en el evento de María Cher! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Gracias por tan lindo comentario! Se van dando cosas que están buenísimas y que son muy sorpresivas, para bien jajaja! Amo las sorpresas! La ciudad me tiene encantada! ¡Muchos besos! los quiero! no tenés que dejar de probar la fragancia es divina!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin! ayer el amigo blogger no me dejo comentar! Buuh!!
Bueno hoy q decrte.. FELICITACIONES! por ir a ese evento, por mostrarnos tu hermoso look acompañado del mejor accesorio "tu sonrisa" divino tu vestidito y bue esa carterita preciosa como no pidia ser de otra manera como las cosas q hace Lu.
Del evento la verdad me gusto toodo lo q contas..las fotos estanbuenisimas y no tengo dudas q el perfume debe ser exquisito! Te m,ando besoss!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Gaba! Que bueno que blogger te dejó comentar! A veces se complota en nuestra contra jajajaja! Muchísimas gracias por tanta calidez! Todo lo que quiga es poco! El evento fue genial! La pasé muy bien...La cartera es de Abril por Abril Pereyra Lucena jajajaja! Y sí, es monísima jajajaja! El perfume si querés probarlo es divino! lo recomiendo! ¡Muchos besos!!! Te espero mañana por acá!

Anónimo dijo...

Excelente relato de la presentación de la fragancia de Karina.
En este blog, se trabaja con profesionalidad y seriedad...
Muchas gracias por las consideraciones vertidas al producto final, al cual nos hemos abocado con mucha dedicación durante mas de un año. Felicitaciones y éxitos.
Juan Basombrío - Comimpar SA
jbasombrio@comimpar.com.ar
www.comimpar.com.ar

Cin Alvarez dijo...

Muchísimas gracias por tan lindas palabras hacia mi blog y mi trabajo! La verdad que es un halago. No podía dejar de mencionar este lanzamiento. El producto final está tan bien logrado que da gusto hablar sobre semejante trabajo. Todo coronado por una presentación de lo más encantadora. Felicitaciones! y que sea el principio de muchas fragancias más...