PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 jun 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Qué día lluvioso por acá! ¿Cómo están? Espero que muuuuy bien!
Retomamos una de las clásicas secciones en MODAZIP. Como saben, y para quienes se están enterando en este momento, proponemos en este espacio, dos looks que comparten un mismo ítem y decidimos con cuál nos quedamos. 
Hoy, con un detalle especial. Distintos looks a cargo de la misma persona. El ítem elegido es un short de cuero (a tener por quien se anime) de Paula Cahen D´Anvers. Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, por la modelo Cintia Garrido. Lo acompaña con una remera básica blanca, un cardigan largo, cinto finito, bucaneras negras y botas de gamuza.
Abajo de la pasarela, nuevamente, por Cintia. Esta vez apostó al binomio negro y blanco. Lo combinó con camisa básica y cardigan corto, ambos en blanco, botas de gamuza negras y mini bag negra.


¿Qué opinan de los looks de hoy?

Les cuento que esta tarde asisto al 3ER ENCUENTRO MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN, en el Tattersall de Palermo.
Obviamente, mañana les cuento todo...Me tiene muy entusiasmada!
¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!
(Imágenes. Gentileza Paula Cahen D´Anvers)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..hoy tambien voy a estar en el evento!! jajaj nos vemos alla? besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! No te puedo creer?! obvio que nos vemos allá! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! espero q el evento haya estado genial! me encanta q puedas asistir a esos magicos momentos q a toda mujer le encanta!
En cuanto al look, voyo por el primero..si, bien arriegado lo mio pero esas medias asi con botas acordonadas quedan buenisimas! jeje!
Q tengas un lindisimo dia! feliz mitad de semana! besos miles!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! estuvo super genial! mañana les cuento tooodo!!!! Gracias de corazón por tus palabras!!!!! Me encanta Gaba que te juegues por las medias bucaneras!!! linda noche para vos! ¡Muchos besos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

holaaaa cinn! tanto tiempooo! los extrañe! espero que te haya ido bien ayer, quiero toda la data del encuentro! me encanta el short de cuerooo!!!!! y si tengo q elegir me quedo con el look de abajo....
besosssss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Holaaaaaa Vicky!!! Tantísimo tiempo! Tu trabajo en la productora te tiene ocupadísima! Fue increíble y genial! En un rato les cuento tooodo con detalles! El short de cuero hay que tenerlo sí o sí jajajajaja! Vamos por el de abajo entonces!!!! ¡Muchos besos!