PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 jun 2011


ABAJO DE LA PASARELA
  
¡Hola! ¿Cómo están? Después de un día precioso, hoy está nublado...
Como post tenemos un clásico de MODAZIP. En esta sección vemos una misma prenda en dos looks: arriba de la pasarela y abajo de ella. 
El ítem elegido en esta oportunidad es una calza a rayas divinas de María Cher. En el primer caso, en el lookbook de la marca, la vemos acompañada por una remera básica camel, un collar negro y dorado, un saco tejido (divino) y unos zapatos rojos de gamuza con plataforma.
Abajo de la pasarela, ponemos bajo la lupa a la diseñadora de la marca. Ella prefirió combinarlo con una remera básica negra, unas botas bucaneras en igual color, un tapado simil piel y un pañuelo animal print. Se atrevío a llevar rayas y estampa en el mismo outfit.

 

¿Qué opinan de ambos looks? ¿No les parecen divinas las calzas a rayas? ¿Se animan a usarlas?

¡Divino miércoles!

¡Muchos besos!

(Imagen 1: Gentileza María Cher)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!!! sii el fantastico mundo de jacky!!! hehehehhehe
hasta q es lindo si!! beijosssss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! las calzas no pueden más!!!! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holas!!
Tarde pero seguro! me encanto el look abajo de la pasarela..combinar estampas!
Luce muy bien en ella pero no se si me pondria calzas rayadas..aunq la ropa a rayas esta en mi placar de hace años..jaaj!
besos! q termines bien el dia!
Feliz iniciio de mes!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Nunca es tarde! También adoré que combinara estampadas jugadas porque las rayas son gruesas y el animal print tiene lo suyo...Claro, es diseñadora! Yo apostaría a unas calzas rayadas me parece jajajaj...Feliz inicio de mes para vos! ¡Muchos besos! y gracias por estar siempre!

CoronadosDeModa dijo...

las calzas con rayas se ben super!, pero creo que tenes que tener piernas muy delgadas y largas para que se vean divinas...
ah, las rayas un poco mas finas me gustarian mas!,, igual ambos looks se ven super!
saludos!

Cin Alvarez dijo...

Hola CoronadosDeModa! Gracias por comentar! Comparto lo que decís en cuanto a las piernas y el tamaño de las rayas! ¡Muchos besos!